“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Dias + “10-Minute Trainer”.

holik

Bovino maduro
#24
no pues esta muy chido eh, gracias y me tomare fotos y si en verdad hay resultados todo mi agradecimiento sera para ti y hasta mi cuerpo tendra dedicatoria jejeje...

en serio a echarle ganas y neta gracias ya pasare a decirles que tal me va..
 

lovelyoso

Bovino maduro
#25
De nuevo quiero darte las gracias por el aporte, baje las rutinas de 10 minutos, las comenze a utilizar, y si hay resultados al seguir esta serie de ejercicios.
Estoy bajando las rutinas de 90X, me lleva tiempo por que son bastantes links, pero vale la espera.
De nuevo, gracias.
 

holik

Bovino maduro
#26
Me seria de mucha ayuda si me explicaras en que consiste cada una de las fases, o rutinas, CLASICC, DOUBLES & LEAN, es que no se mucho ingles y me dijeras como utilizaste la rutina para que te haya dado resultados, gracias y espero tu respuesta.
 
#38
Muuuuuuy pero muuuy bueno este aporte, ya los estoy bajando y se ke me voy a tardar un chi...o pero valdra la pena. Muuuuuuuuuchisisisimas gracias y hasta la bye bye!
 
#40
algunos solo se escuchan? o algo esta mal?

que mentiroso claro que fiuncionan aki una prueba



mandame una imajen de tu computadora y te dire cual es el problema o k te sucese pero todso los links funcionan al 1000%
el de abs solo se escucha y sale que es un video clip en los demas sale movie clip, tengo que bajar alguna otra cosa. Por cierto ya baje 2 kilos en la primera semana es un excelente aporte toro.
 
Arriba