P90X & Insanity

#1
hola a tod@s... bueno keria preguntar o escuchar recomendaciones... ase dias empeze kon el p90x y keria kombinarlo kon algun ejercicio cardiovascular.. correr.. bicicleta.. capoeira(deporte k practico).... despues encontre el programa insanity de shaun t k creo k es puro ejercicio cardiovascular... aora mi pregunta seria..

sera recomendable kombinar el p90x y el insanity??
 

alf77

Bovino adolescente
#2
Pus no seas Gacho Pasate el insanity, y yo pensaria que si ya comensaste con un programa pues deberias de terminarlo.

Saludos.
 
#3
Hola!

Pues si ya estás haciendo el P90X y sientes que te hace falta más cardio haz la rutina de dobles. Lo que eso implica es: hacer el vídeo CARDIO X por las mañanas en los días que haces fuerza (generalmente lunes, miércoles y viernes) y por la tarde, hagas los ejercicios de fuerza.
Ahora que si ya estás haciendo capoeira igual y es cosa de ser paciente y esperar a los resultados... me refiero, los resultados significativos vendrán con el tiempo.
Yo te sugeriría acabar primero el P90x, en cualquiera de las modalidades que quieras, te tomes una semana de descanso y luego empieces Insanity.
http://www.weightloss-hq.biz/weight-loss-forum/p90x-forum.html En esta página (sorry, pero está en inglés) hay consejos de mucha gente que está haciendo P90x y que ahora después de dos rondas, está haciendo insanity o lo está mezclando con P90x ó P90xplus....
Espero haberte ayudado en algo.:vientos: Keep pushing play!
 

SandMan

Bovino adolescente
#4
Yo he hecho 2 veces P90X, siempre lo he mezclado con entrenamientos de Taekwondo (3 veces por semana) y además salgo en bicicleta de montaña los fines de semana.

Pero me parece que mezclar Insanity con P90X es algo pesado si no has terminado el P90X por lo menos una vez.

Además P90X tiene cardio (plyometrics, cardio x, kenpo). Si te hace falta mezcla los días que trabajas con pesas agregas Cardio X (como en el doubles)
 
#5
Mi hermano... yo he intentado con los dos y la verdad, para mi opinion preferiria el Insanity ya que mas alla de perder peso me ha ayudado, muchisimo en la condicion de resistencia fisica ya que trabaja totalmente lo que es entrenamiento cardiovascular, por tratarse de intervalos inversos, pero cabe aclarar que insanity no es para todos por la dificultad que presenta
 

jaroloco

Bovino adolescente
#7
darkcamus; el sistema p90x es de por si completo y duro, creo que no deberias mas que concentrarte en el; si piensas que no es sufieciente es porque necesitas aumentar mas el peso que uses (o la "resistencia"); hacer los movimientos mas vivos (o sea saltar mas alto), cuidar la forma de ejecucion; si aun tienes energia despues de esos videos es que estas haciendo algo mal; sin duda estas mas que perdiendo el tiempo.
suerte
 
#8
darkcamus; el sistema p90x es de por si completo y duro, creo que no deberias mas que concentrarte en el; si piensas que no es sufieciente es porque necesitas aumentar mas el peso que uses (o la "resistencia"); hacer los movimientos mas vivos (o sea saltar mas alto), cuidar la forma de ejecucion; si aun tienes energia despues de esos videos es que estas haciendo algo mal; sin duda estas mas que perdiendo el tiempo.
suerte

que hay brother la verdad he tenido la oportunidad de probar con los dos programas y me parece que el mejor es insanity, no si tu ya probaste con insanity, pero tengo que decir que en lo que en lo que a mi concierne el P90X es muy bueno pero trabajas mas que nada una apariencia fisica, y aunque esta la posibilidad de hacer un trabajo cardiovascular con sistema de dobles eso indica que ocupas cerca de 2 horas diaria durante 90 dias (una en la mañana y 1 por la tarde) en cambio el insanity te presenta un trabajo totalmente cardiovascular, y si tambien tiene trabajo de resistencia pero esa lo provee tu cuerpo asi que no ocupas pesas, asi que de 6 dias de trabajo 5 seran de trabajo de cardio y uno de trabajo de recuperacion, y eso te otorgara una condicion cardiovascular superior a la de el P90X, y ademas es un programa de 60 dias.

P90X trabajo cardio 2 dias (dobles 6 dias 2 horas diarias durante 90 dias)

Insanity trabajo cardio 5 (entre 45 y 60 minutos diarios durante 60 dias)

P.D. si ninguna intencion de ofensa, o nada por el estilo altamente te recomiendo el Insanity
 
Arriba