P90X en español by volibol

#1
Que onda carnales bakunos les traigo una página donde pueden encontrar los vídeos rippeados del P90X con audio en español, compartidos por el buen amigo volibol, el inconveniente sería el servidor en el que están alojados, pero pueden instalar el skymonk y hacer descargas simultaneas, ya me baje los 13 vídeos y funcionan bien.

Aquí el link

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1771822

Nota importante: Los links se encuentran en la pagina 8.

Sería justo que por lo menos le den las gracias a volibol por compartir los vídeos de manera desinteresada, he ahi la razón de que yo no posteo directamente los links aquí en ba-k, y sería mala onda de mi parte tratar de adjudicarme créditos que no me corresponden.

Ya se creo el torrent de los vídeos se encuentra en la pagina 22.

Así que ha registrarse :metal:

Aviso importante: Creo que está cerrado el foro así que pueden descargarlos del siguiente Torrent:
https://thepiratebay.se/torrent/7288499
 
#4
Gracias por el aporte!


Relacionado con lo mismo , alguien sabe que equipo necesito para comenzar con esta rutina de ejercicio? ( pesas y cosas así )
 
#5
Gracias por el aporte!


Relacionado con lo mismo , alguien sabe que equipo necesito para comenzar con esta rutina de ejercicio? ( pesas y cosas así )
Lo que necesitas es lo siguiente:
Mancuernas de diferentes pesos o ligas de resistencia.
Una barra para dominadas que igual se sustituye con las ligas de resistencia.
Un tapete o mat para yoga.
Un par de barras para push ups o lagartijas
Un Block para yoga (yo lo veo como opcional).
Un pulsometro (no es obligatorio pero considero que es básico tenerlo para controlar el ritmo cardíaco).
Obviamente lo que te pida el vídeo como:
Una toalla.
El control de ejercicios para llevar los progresos.
Un lapiz o boligrafo.
Una pared
Una silla
 
#12
Se oye interesante... veremos si los resultados son proporcionales al esfuerzo y disciplina ufff!!!!

Lo voy a descargar por torrent....
no lo soporta el navegador Chrome, pero pueden utilizar el Torch, que tiene un icono integrado para torrents ;)

Gracias a volibol y moteuchi-kun?
 
Arriba