P2 con teclas de función en una VAIO...

yaroem

Bovino maduro
#1
Saludos a todos. Mi bronca es que formateé una VAIO (creo que la bronca es con todos los modelos o la mayoría) y después de formateada las teclas de función para brillo, pantalla, etc., ya no jalan. Preguntando coincidieron algunas personas en que ese es el problema con las VAIO. Quiero saber si alguien sabe como echar a andar esas teclas. Gracias.


GRACIAS A TODOS POR SU INTERÉS. Les comento que me puse a probar los controladores de otros modelos desde la página de VAIO y uno de ellos hizo el milagro, lo hizo un poco complicado el que los nombres de los drivers traen nombres mamilas y rebuscados, pero al final jaló el maldito, supongo que podría funcionar con otros modelos. Nuevamente gracias a todos y saludos.
 

joseBLD

Bovino maduro
#2
U_U Eso va a estar difícil amigo, ya que los de sony modifican los sistemas operativos instalando gran parte de los controladores en ellos. La verdad con todo respeto, la sony son una caca, caras, mal rendimiento y con esos problemas. Lo que te sugiero es que llames al servicio técnico de sony, ahi te daran números telefónico que no existen o que en ocasiones solo suenan y al final te dirán que tienes que comprarles un cd de windows.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#3
hem busca en la pag de sony en la seccion de downloads de drivers una utilidad para teclado con frecuencia vienen hai los drivers para lo que buscas, espero te sirva compañero ^^ ( tambien vienen en los cds de recuperacion )
 

asheva7

Bovino maduro
#4
creo tener la respuesta a tu pregunta, yo estoy en el area de soporte tecnico en el cucei (guadalajara udg si saben no?) en fin y hemos tenido varios problemas con eso, ahora te comento la solucion a lo q nos ha tocado, formateamos varias vaios con sistemas vista y xo todos en sus versiones home edition de fabrica, cuando nosotros metiamos profesional en xp y business en vista esas teclas dejaban de funcionar.

Sabes cual fue la respuesta de el servicio tecnico de sony?

Esas computadoras fueron diseñadas para windows en sus versiones de fabrica o sea veriones home edition, y no hay drivers para xp profesional o vista q no sea home, y no saldran drivers para ello asi q les recomendamos hacer el downgrade por decirlo de alguna manera.

espero te sirva igual intenta poniendo el sistema q tenias de fabrica y cuentame saludos
 

manifacio

Bovino maduro
#5
ya lo intentaste con algun programa q "saque" los drivers de la lap, antes de formatearla, por ejemplo con el driver genius o algun otro??
 
Arriba