[P-L] ebuddy (msn) rapidisimo

#1
que onda carnales bakunos estabes quise compartir con ustedes una genial pagina para internet gratis que es el ebuddy, pues les comento que encontre una que es muy rapida ya que solo carga de 5 a 10 kb, ya que el otro ebuddy normal llega a carga desde 20 a 50 kb o mas, las ventajes de este ebuddy esque es muy rapido, pero las desbentajas es que no se pueden ber los monitos de los conectados pero eso se puede arreglaar metiendose en la configuracion y solo poner que salgan los puros conectados y a disfrutar, yo lo uso y me esta de maravilla como yo que vivo en zacualpan nayarit que aca esta super lento el internet con este ebuddy ando de maravilla aca el link del ebuddy link: https://ottawa-1.ebuddy.com/multi/new/index.vm?network=msn


:cucu::):metal::comillas::eolo::starwars::chommy::punzadita::comillas::chavo::mota:

les aseguro que no se desepcionaran carnales y no les cuesta nada agradecer hermanoss les tomara un minuto cuando mucho y si hay bakunos de aqui de zacualpan o las varas me disen aber si nos juntamos a intercambiar cosas graciasss!!!!!!!:metal:
 

juanpabloll

Bovino adicto
#2
Simon loco gracias por el aporte, efectivamente es muy rapida carnal, espero y abramos un hilo adherido para que ahi se posten los nuevos links, ya que van cayendo poco a poco y empiezas con 10 o mas links y acabas con uno o ninguno, aunque ahorita estoy usando el Bolt para el msn, es un poco ma rapido en ocasiones, y gasta menos bateria, bueno eso he visto yo en mi samsung star.

Saludos.
 

klon_2hr

Bovino maduro
#4


:vientos: Genial men gracias lo jale en mi nokia, solo que aparezco como desconectado
ya le movi para aparecer en linea pero nomas no xD
Pero aun asi te rifaste. Saludos
 
Arriba