:p Como puedo hablarle a una chava k me pasa un buen? :D

#21
y por que no simple mente eres tu mismo sin mascaras y en relacion a tu miedo d q le parlas el tema c va dando no creo q cea tan ceria y los centimientos van directos pero no luego luego
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#22
Jejeje tus problemas de seuncadaria me recuerdan que de joven uno cree que las cosas son mas complicadas de lo que realmente son. Agarrate la entrepierna,aprietate tus huevitos y acercate a ella de manera casual, tienes que ser seguro bakarnal, ella tiene que ver en ti algo especial pero no seas tan desesperado. Era una oportunidad por la que soñabas, porque mierdas no respondiste como debias? hechale coco y saludala tu sin que te la presenten, sin presiones, conozcanse y luego ya date tiempo de enamorarte.
 
#23
Ami me paso eso hace 3 semanas,le hable a la chava que me gustaba,empeze a entablar la conversación,comofue avanzando la conversación le saque su msn y después su cell,lo malo fue que me dio el msn falso pero lo chistoso fue que el cell era verdadero la invite a salir y me dijo que si que le hablara al día siguiente paso el día le habl 3 veces y nunca me contesto,eso es lo peor que te puede pasar, así que animo de esas experiencias aprendes ,como dicen lo que no te mata t fortalece XD,sale espero que este anectota te sirva,salu2 XD
 
#26
Hola amigo bakuno sabes me siento muy identificado contigo a mi me paso lo mismo te contare. cundo entre a la universidad estando en la caferia vi a una chava muy bonita la verdad pues era una chava tal y como siempre habia pedido tener a mi lado. Siempre que pasaba ella pues la verdad la miraba con la intension que se diera cuenta de que la veia y pues se diera cuenta de que existia. La verdad es que soy muy timido asi como tu por eso es que me senti identificado contigo y mas por lo siguiente: la verdad es que era demasiado timido como para hablarle, muchas veces decia le voy hablar y alli me veias iba y cuando me hacercaba me pasaba de largo por que me daban muchos nervio je je je. No te la hago larga tambien consegui quien me la presentara y presto llego el dia y sabes fui un completo idiota con ella pues me la presentaron y me ganaron los nervio y lo unico que hice fue decir "ha hola q tal, sale ya me voy" y la deje alli. Despues de eso claro que pense que fui el idiota mas grande del mundo, sabes muchos de los chavos con mas pegue querian andar con ella y despues de pensar en que la habia cagado ese dia me arme de valor me desperte bien temprano antes de que habrieran la escuela y la espere, antes de esto le habia comprado una rosa bien padre. Y cuando llego tome un respiro bien ondo y me hacerque a ella y me presente las palabras fluyeron solas le pedi una disculpa por como me comporte cuando me la iban a presentar y que te digo poco tiempo de despues empeze andar con ella.
Ten seguridad amigo hablale no pierdes nada en realidad ya veras que te ira bien espero que te sirva esta experiencia que tube y mucha suerte con la chica .
 
#27
Gracias por contestar ya regrese a la escuela ahora el problema esk no la e visto :mariamagdalena: ahora por sonso ya valio esto, espero k la siguiente semana ya valla jejeje... haber k pasa.

Healepepe09 de verdad k también me pongo timido con la k me gusta pero como dicen no se pierde nada solo k me bate jejeje..., ya me preparé psicologicamente :)

Bueno hay les cuento como va todo.

SALUDOS :vientos:
 
#28
hola, aqui reportandome ummmm... bueno les estoy quedando mal :( nadamas no me animo a hablarle, ¿porque? mmmmm.... no se, pero bueno gracias por tomarse su tiempo en contestar aunk el problema soy yo :)
 
Arriba