:p Como puedo hablarle a una chava k me pasa un buen? :D

#1
K onda bakunos pues esta es mi situacion: :cute:

A la escuela a la k voy ahi una chava k me pasa un buen, es del tipo de chavas k me gustan fisicamente (para mi esta muy gupa) :) el pedo no es k me la presenten (tengo el paro para k alla el encuentro jejeje...) el pedo es k no se de k hablarle, k decirle y pues siento k cuando este con ella se me van a ir las ideas y no sepa de k hablarle y quedar como un tonto. Con las chavas de mi salon me llevo bien luego hasta las hago reir :chavo: pero siempre me pasa k con las k me gustan me pongo todo sonso y pues no se k onda.

La otra ves esta chava andaba afuera y yo igual andaba paseando y luego entre al baño y en eso entra un cuate y me dice k esta chava estaba afuera esperandome pork me la hiban a presentar, ella ya habia aceptado decia k si k no habia pex, pero yo en eso momento me senti nervioso y no sali y la chava estaba afuera esperando!!! tenia la oportunidad!!! y la deje pasar, no sali hasta k se fue :( quede como tonto esa ves, me da pena contrales esto pero bueno jejeje...

No se si sean ideas mias a la mejor de k me gusta o no se, pero luego e notado k me ve luego ando ahi con mis cuates y veo su mirada jejeje.. igual ella se a dado cuenta de k la veo (la cosa es hablarle no solo verla) , igual y ya hasta estoy alucinando xD

Y por eso escribo este tema para k me den unos consejos jejeje... aqui para hecharle bonito el verbo :jijiji: mis intenciones son directas para k sea mi chava, :ahcanijo:nada de amiguitos o cosas asi, para k no alla confuciones.:quepez:

Bueno espero sus respuestas ¡SALUDOS! :vientos:
 

pipe90

Bovino Milenario
#2
pues el mejor consejo es ke agarres valor y hables con ella sobre lo ke sientes por ella....

PD. tu frase me recordo a la rosa de guadalupe
 

yodek

Bovino adolescente
#4
mira carnal no le digas lo ke sientes directamente eso esta pedorro
ps empiesas por preguntar que le gusta como le a ido
ke odia k tiene miedo l tipico pero
aplica la regle de 3 segundos
 

Hack99

Bovino adicto
#5
no carnal demuestrale seguridad y haste el indiferente como si no te interesara y trata de llamr su atencion de manera que no sea muy obia asi que no se te la tienes que topar ahuev y aplica la de te hablo un momento y dejala hablando sola y veras que resultado ahy me cuentas
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#6
mira como dicen muchos, ve con ella seguro de ti mismo, olvida los nervios y ke te gusta, como si fuera una compañera mas d ela escuela, no seas tan indiferente, tirale indirectillas o hasle cumplidos aca no cursis ni pendejos, si no chidos, pidele el msn o face o algo asi, y cotorrea por ahi un poco, eso te dara seguridad y asi luego ke la veas puedes hablar de algo ke les parecio gracioso a lo dos o cosas asi ke platicaron en internet.
recuerda, no tienes nada ke perder, y si mucho ke ganar ;)
 
#7
K onda gracias por contestar :) unas dudas jejeje... como esta la regla de aplicarle los 3 segundos? y como k indirectas y cumplidos (aqui chidos para no cagarla a la mera hora) k ando bien wey jejeje... porfa ayudenme :) y mas consejos si se puede :vientos:
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
al parecer no es amor lo que sientes solo sientes atraccion por su fisico pero no me metere en detalles. Poes empiza con un ola, me llamo tal, el motivo por el ke estamnos hablando es por etc etc.. dile: ke cuentas ke haz echo.. y te vas agarrando de los hilos de conversacion por ejemplo:
TU:ke aras el fin?
Ella: saldre de viaje,

ojo ai pudes seguir la platica, con kien ira, a ke parte ira, y tu contestale a mi me gusta ir a esta parte de viaje i asi sucesivamente, no te pongas nervioso men, las chicas odian ke sean asi ;)
Saludos y Suerte
 

maugore

Bovino maduro
#9
mmm deduzco q eres o estas n secu todavia (porq a mi m paso lo mismo XD)
ps si la ves regresando d vacaciones un buen tema d conversacion s q hicieron n las vacaciones, siempre y cuando no la riegues quemandote con q t fuiste d pedo y t pusiste hasta la madre (eso hazlo ya q haya mas confianza)
y esta temporada se presta bien para invitarla por un cafe
 

muzzgo

Bovino maduro
#11
mmm creeo que ya empezaste un poco mal por que actuaste como inmaduro, por muchos consejos que te den aqui los bakunos y no tienes decision lo demas esta de mas
saludos
 
#12
K onda bakunos agradesco sus respuestas como dices Fray si me trae bastante fisicamente y por eso quiero hablarle para ver como es en su forma de ser. (k por lo k me han dicho no es mamona)

jejeje... se escucha de secundaria lo k escribo jejeje... :( pero no, apenas entre a la universidad asi k ya no estoy pequeño pero se me complica bastante hablarle a las chavas k me gustan no se pork pero siempre e sido asi con las k me gustan desafortunadamente.

Tienes razon muzzgo es una verdadera jalada lo k hize de no salir a hablarle me doy pena yo mismo.

GRACIAS por tomarse su tiempo en contestar :vientos:
 
#13
Pues ya varios bakunos te lo dijeron... seguridad!!!! es lo que necesitas, ahora la regla de los 3 seg. es que tienes 3 seg para hablarle cuando los dos se vean (OJO es cuando ella te vea a ti y tu a ella!) y para empezar la platica no tiene que ser nada "romantico" solo basta con un "hola" y hablale de cosas comunes como "lastima que se terminaron las vacas" o asi, el chiste es entablar comunicacion con ella, si llegas y le dices "hola soy tal y me gustas" pues claro que no verdad jajaja
 
#14
COMO SIEMPRE HE DICHO LAS COSASCOMO SON

LLEGALE NO PASA DQ T RECHACE, SI NO LO HACES NUNK APRENDERAS Y SEGUIRAS Y SEGUIRAS ASI

TEN SEGURIDAD Y LANZATE Y SI SE TE INSINUA ASI
 

taechy

Baneado :(
#15
mira pues yo tenia ese problema pero me esforzaba por esconder mi nerviosismo y me funciono bastante hace poco conocia una chava y pues me he dado cuenta de que no se trata de estar siempre disponible para ella pues asi ni se interesan en ti trata de llevarle la contra de vez en cuendo no siempre y pues un buen tema como ya dijeron seria el de las vacaciones alargalo lo mas que puedas (el tema) y veras como todo te sale bien otro consejo se espontaneo es decir hazla reir que no se sientan con ese silencio incomodo que quita las ganas de volverse a hablar bueno espero y te vaya bien nos platicas como te fue si no es mucho pedir me platicas a mi jeje saludos
 
#16
Facil, ahora que regrese de vacaciones preguntale como le fue, que comia a donde salio y tu cuentale lo mismo y de alli ya tienes tema de conversacion, como que tipo de comida les gustan o donde tienen familia etc, ya despues de un rato de estar platicando se van los nervios :) y puedes ser mas natural, algo que siempre llama la atencion es que despues de esa primera vez la saludes aunque este con todas sus amigas o amigos, vas derecho y la saludas, no tienes que hacerle la platica siempre pero si que vea q te molestas en saludarla. Suerte!!!
 
#18
Hola bakunos, de verdad k me ayudan mucho sus respuestas,gracias a ustedes ya no ando perdido en como hablarle o k decirle.

Es un buen temael de hablarle sobre sus y mis vacaciones como ustedes me han aconsejado :) y ahora si ya se cual es la regla de los 3 segundos jejeje... Y voy a aplicarla :D

Teachy hay cuando regrese de vacaciones te cuento como me fue igual y aqui mismo en este post les cuento como me fue solo k habra k esperar pork regreso hasta febrero de las vacaciones.

Y ahora si arrancarme los nervios e ir con seguridad :)

GRACIAS:vientos:
 
#19
Hola bakunos, de verdad k me ayudan mucho sus respuestas,gracias a ustedes ya no ando perdido en como hablarle o k decirle.

Es un buen temael de hablarle sobre sus y mis vacaciones como ustedes me han aconsejado :) y ahora si ya se cual es la regla de los 3 segundos jejeje... Y voy a aplicarla :D

Teachy hay cuando regrese de vacaciones te cuento como me fue igual y aqui mismo en este post les cuento como me fue solo k habra k esperar pork regreso hasta febrero de las vacaciones.

Y ahora si arrancarme los nervios e ir con seguridad :)

GRACIAS:vientos:
 
#20
y por que no simple mente eres tu mismo sin mascaras y en relacion a tu miedo d q le parlas el tema c va dando no creo q cea tan ceria y las intenciones van directas pero no luego luego
 
Arriba