oxandrolona

vilo23

Bovino maduro
#1
que tal amigos ando en el gym y artes marciales, un instructor me recomendo un oxadrolona para bajar de peso y subir masa a los que an usado anabolicos creen que sea bueno tengo sobre peso ya baje 20 kilos estoy en 115 necesito una ayuda para bajar y merecomendaron la oxandrolona que es un anabolico tomado ustedes que opinan lo an usado? saludos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#2
Pues bajo tu propio riesgo. por algo (y bien lo sabes) es anabólico. Es preferible buscar algún suplemento que esté más regulado.

Los medicamentos similares a la oxandrolona podrían provocar daño al hígado o al bazo (un órgano pequeño ubicado debajo de las costillas) y tumores en el hígado. Dígale a su doctor si usted bebe o alguna vez ha bebido grandes cantidades de alcohol o ha usado drogas de la calle y si usted tiene o alguna vez ha tenido enfermedades al hígado. Dígale a su doctor y farmacéutico si usted está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos o productos herbarios: paracetamol (Tylenol, otros), medicamentos para disminuir el colesterol (estatinas), té de consuelda, hierro, isoniazida (INH, Nydrazid), kava, metotrexato (Rheumatrex), niacina (ácido nicotínico), o rifampicina (Rifadin, Rimactane). Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato: malestar estomacal; cansancio extremo; hemorragia o moretones inusuales; falta de energía; pérdida de apetito; dolor en la parte superior derecha del abdomen; coloración amarillenta de la piel o los ojos; síntomas similares a los de la gripe; piel pálida, fría o pegajosa; sed extrema; pulso rápido pero débil; vomitos; o respiración rápida y superficial.
Fuente: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a604024-es.html
 

misterio2099

Bovino adolescente
#4
LA OXANDORLONA ES EL ESTERIODE MAS NOBLE K EXISTE ,NO DAÑA TU HIGADO NI TUS RIÑONES,LA CUSTION ES PARA K LO KIERES USAR?ESTAS SUSTANCIAS SE USAN POR CICLOS,OTRO DETALLE ES K ES BASTANTE CARA APROX 1500 EL BOTE DE ALGUNA MARCA BUENA COMO ASTROVET,NOVA,OMEGA,ETC,SUS BENEFICIOS SON K PROMUEVE LA PERDIDA DE GRASA,PROMUEVE EL CRECIMIENTO MUSCULAR Y LO MEJOR DE TODO DIN RETENER LIQUIDOS,ANTES DE UDARLA INFORMATE BIEN,LAS SUSTANCIAS SON BUENAS PERO HAY K SER ASESORADOPOR UN PROFECIONAL,SALUDOS
 
Arriba