•walky, un robot manejado por IPHONE•

mazter-777

Bovino adicto
#1

Ya la imagen debe anunciarles un poco de lo que vengo a contar. Walky es un pequeño robot manejado con un iPhone.

Esto fue creado por un grupo de la Universidad de Keio encabezado por Yuta Sugiura, que deseaban encontrar un nuevo control para los robots llamados Walky que te permita controlar varios de ellos.

Los movimientos son realmente geniales y variados. Camina, corre, salta, gira, y patea entre otras cosas que van a poder ver en el video.
Por último, les cuento que su manejo parece realmente sencillo, ya que solo deberemos imitar el movimiento deseado con los dedos sobre la pantalla de nuestro teléfono.

[youtube]945Z2xtdEBE[/youtube]
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#3
vales verga pon algo bueno!!!!!

¬¬ .!.
"Reglamento general de Ba-k.com

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
"
 

Cochobis

Bovino maduro
#4
no lo creo, para mi ke solo imitas los movimiento en el ipod, xke como es eso de ke le vas la indicacion ke se agache con solo agachar los dedos o sea no, para mi k lo kontrolaba un kontrol y alguien lo simulaba kon el iphone pero no kreo ke el iphone lo kontrole, aparte komo se komunika kon el robot, por bluethoo o ke shiale estas mal mi chavo
 

cellyboy

Bovino Milenario
#6
xiiido! tambien me gustaria un carrito a control remoto, tipo el carrito que salio para los primeros sony ericsson con bluetooth.
 
Arriba