¿OVNIs que desactivan misiles nucleares?

#1
Uno de los militares de alto rango, Charles Halt, retirado en 1991, explicó cómo los ovnis bloquearon misiles nucleares en los EE.UU. y el Reino Unido. Halt detalló que cuando estaba trabajando en la base de la RAF Bentwaters, Suffolk, en 1980, experimentó un encuentro terrorífico. Temprano en una mañana de diciembre de ese año, varios miembros de seguridad vieron luces en el bosque cercano a Woodbridge. La patrulla se aproximó y vio un objeto triangular de aspecto metálico oscuro, que desapareció en silencio a gran velocidad.



Semanas después, a Halt le informaron que las luces estaban de nuevo en el bosque. Entonces se dirigió allí con dos policías, una cámara y una grabadora. Cuando llegó vio ramas rotas de árboles y concavidades de unos 183 a 244 centímetros y detectó altos niveles de radiación.

El capitán Robert Salas explicó que era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana en marzo de 1967. Sus hombres le advirtieron a gritos por teléfono que un objeto rojo brillante fue visto sobre el silo de su misil, que estaba a 18 metros bajo tierra. Poco después descubrieron que todos los misiles fueron desactivados.



Salas realizó un llamamiento al gobierno de los EE.UU. para desvelar las visitas de ovnis en el pasado. "El bloqueo de armas nucleares es un asunto de seguridad nacional", advirtió y acusó a la Fuerza Aérea de mentir sobre las implicaciones en la seguridad nacional de los ovnis sobre las bases nucleares "y podemos probarlo", subrayó.

Bruce Fenstermacher, otro testigo, dijo que su equipo de seguridad vio un ovni en forma de cigarro volando sobre la base FE Warren de Wyoming en 1976.

Los conferenciantes también aseguraron haber recibido informaciones de otros 120 militares ya retirados que señalan las mismas informaciones, intervenciones extraterrestres en bases nucleares en fechas tan recientes como en el año 2003.

Los militares aseguraron que existe ocultamiento de estos hechos desde hace 60 años y urgieron a las autoridades a confirmar que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace mucho tiempo.

Asímismo, el anfitrión de la conferencia, Robert Hastings, investigador que ha escrito recientemente un libro sobre esta materia, cree que los extraterrestres están interesados en observar y vigilar, pero que en algunos contados casos parecen ir más allá. "Esta información altera la perspectiva histórica de la carrera armamentista nuclear y mucho más", manifestó.

Hastings considera "alucinante" que el Pentágono y la CIA hayan mantenido la verdad oculta a la opinión pública durante tanto tiempo.​

Fuente
 
Arriba