OVNI's Los han visto!

#1
Buenas a todos.
Alguna vez han visto extrañas luces u objetos moviéndose en el cielo? Lo digo porque ayer platicando con un conductor ( De trenes) me decía que en varias ocasiones que le han tocado viajes de noche a observado extrañas luces en el cielo moviéndose caoticamente o en círculos en línea recta etc etc. Comenta que a las tripulaciones ya no se les hace raro ver estos fenómenos. Saludos de un ferrocanrolero!
 
#2
aaam sólo una vez hace años, ví a lo lejos unas luces...es como si fuera un semáforo en sentido horizontal (no los mismos colores) y las tres bolitas parpadeaban de manera independiente.
 
#3
El estudio e ovnis es una gran pasión, aunque también hay que tener mucha paciencia, por mi propia experiencia puedo decir que son escasos los avistamientos, pero si es una realidad espero que algún día la ciencia le preste más atención a este estudio ya que nunca he visto un estudio científico real que sea imparcial.
Por mi arte si vi hace años, por eso estudio este fenómeno e invito a cualquiera que desee entrar en la investigación a ser honesto y solo hablar de un caso cuando después de un largo estudio se verifique la veracidad o no de un caso.
Saludos y gracias.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#4
´sólo 1 vez me ha tocado mirar un ovni, iba una luz color entre naranja y dorado pasando a plena luz por en medio de los edificios de la ciudad a una velocidad muy baja, mi tio QED también lo miro, iba tan despacio que nos aburrio.
 
Arriba