OVNIS Guadalajara, Jalisco 16/04/11

kikuchi111

Bovino maduro
#1
Bueno antes que nada bakunos AVISO:

Este es mi primer post en Ba-k por eso no se si lo hago bien o mal.

Mas o menos a las 11:45 de hace poco sabado 16 de abril, me encontraba viendo una pelicula en mi cuarto, cuando de repente uno de mis carnales me marco a mi cel y me dijo textualmente: Wey, hay ovnis en la calle, hay un buen de gente viendolos, salte!, la neta al principio ni crei, pero pues me gano el morbo y me subi a la azotea de mi casa y pues si, alparecer habia 4 esferas rojas que formaban una linea diagonal perfecta en el aire, mas o menos entre la Av. Copernico y Av. Mariano Otero ( para los bakunos de wanatos que ubiquen y no es cuento). solo alcanze a verlos unos 3 minutos, la neta ni grabe nada, ya que no traia mi cel, ya que pense que seria una broma, pero en fin, me interesaria saber si algun otro bakuno de guadalajara lo vio:eolo: por que la neta si habia gente en la calle mirando y demas no creo que sea una :mota:

P.D. no es ningun relato ficticio, en realidad espero saber si alguien mas los vio, ya que la neta ni en los videos del maussan se veian tan cabrones :ahcanijo::WTF:
 
#2
yo tambien los vi

aller al al altura de patria y mariaono otero de gdl me percate de 4 esferas similares a unas luces de vengala yo alprincio pense que eran cuetes, pero luego se movieron y se alinearon formando un rombo y lo que me sorprendio fue que en un momento conte asta 9 de esas esferas yo iba en el carro y asta me pare de golpe en avenoda patria no es cuento ni ficcion no gano nada con perder mi tiempo si esto fuera falso.
es verdad yo los vi esos eran ovnis
 
#9
yo tmb los vi y los grabe, yo grabe 3 min y un amigo 10min no se ve muy bn pero se alcanzan a distinguir yo conte 13 al principio pense qe eran aviones o algo asi pero era demasiado el destello de la luz y la velocidad era impresionante..! nos vamos a morir en el 2012 jajaja
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#10
No quisiera desvirtuar tu historia pero quienes afirman haberlos visto se registraron hoy mismo y sin pruebas entonces me mantengo esceptico al respecto.
 

v3rchi3l

Bovino adolescente
#12
NO MAMEN CARGUENSE UNA MENDIGA CAMARA DE VIDEOJAJAJAJA ASI CUALWUIERA PONE CUALQUIER COSA, LO SIENTO PERO SIN CAPS NO CREIBLE.
 
#14
OVNIS GUADALAJARA

yo tmb los vi y los grabe, yo grabe 3 min y un amigo 10min no se ve muy bn pero se alcanzan a distinguir yo conte 13 al principio pense qe eran aviones o algo asi pero era demasiado el destello de la luz y la velocidad era impresionante..! nos vamos a morir en el 2012 jajaja

YO TAMBIEN VI LOS OVNIS EN GUADALAJARA EL SABADO Y LOS GRABE PERO NO SE VEN MUY BIEN PERO CONTAMOS FUERON COMO 18 LOS EMPEZAMOS A VER DESDE QUE INICIARON A VERSE, LOS VIMOS TODOS EN MI FAMILIA Y APARTE UNA AMIGA, Y SI SE VIERON EN ZAPOPAN.
 

lenshow

Bovino maduro
#15
Alguien se fijo k solo las personas con mensajes inferiores a 3 fueron las k los vieron me suena a bum... si a eso suena.....
 
#17
Yo los vi!!!!!!!! jaja pense que eran estrellas en forma de triangulo perfecto.... Y se movian en el cielo muy velozmente.... los vi cerca de la barranca de Oblatos. igual no grabe nada pero me cae de madres que si los vi.
 

UCHMAN

Bovino maduro
#18
yo tmb los vi y los grabe, yo grabe 3 min y un amigo 10min no se ve muy bn pero se alcanzan a distinguir yo conte 13 al principio pense qe eran aviones o algo asi pero era demasiado el destello de la luz y la velocidad era impresionante..! nos vamos a morir en el 2012 jajaja
Sube tu video mi buen!! y el de cuate tambien.. no se queden con las imágenes!

Compartan.. +
 

g.mg1986

Bovino adolescente
#19
Suba el video a youtube

Parce suba el video a youtube no se demora mucho y lo postea me tienen muy intrigado :chommy:
YO TAMBIEN VI LOS OVNIS EN GUADALAJARA EL SABADO Y LOS GRABE PERO NO SE VEN MUY BIEN PERO CONTAMOS FUERON COMO 18 LOS EMPEZAMOS A VER DESDE QUE INICIARON A VERSE, LOS VIMOS TODOS EN MI FAMILIA Y APARTE UNA AMIGA, Y SI SE VIERON EN ZAPOPAN.
 
Arriba