OVNIS en la biblia... Leer (Largo)

#41
COn todo debido respeto a los lectores bakunos y al emisor de este post, hago un pequeño comentario que si es de vuestra ayuda tomenlo, si no; adelante desechenlo :D

pues los ovnis asi como lo menciona este post no tiene base escritural en la mas apegada traduccion al español de los rollos de donde son originarias las sagradas escrituras que se escribieron en hebrero, arameo, etc. en la tierra de Israel.

OSEA... quien sabe de que biblia se saco esta informacion... porque una de las mas apegadas traducciones es la de REINA DE VALERA 1960 .... i no menciona para nada de lo que se habla...


Notese un ejemplo:
ejemplo de este post----
Éxodo 13,21-22
“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”
Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como "camuflaje" un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.


y en la biblia la mas normal dice de la sigueinte manera:
13:21 Y Jesus iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
13:22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.


2 Pedro 1:19: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;


Si la palabra de Dios dice, que iba una columna de fuego... y que los cubria .. ¿Quien soy yo ? para cuestionar y para tratar de darle una explicacion humana a tal acontecimiento..???

Dios es Fuerte y poderoso hacedor de maravillas; y usa diferentes medios para mostrar sus maravillas... no de terminologia humana.. Recordando que Dios no es humano...

Bueno espero que haya sido de su provecho...

QUe el Señor Jesus los guarde y los bendiga con amplitud
 
#43
Pues yo siempre e dicho para creer de todo un poco, si creo en bastantes teorias asi y se ke muchas cosas dela iglesias catolica son manipulas, como dicen es la igelsia del HOMBRE no pero ante todo yo creo en Dios porke personalmente lo e conocido, y bueno en cuanto al texto solo una observación se hacen muchas comparaciones de los objetos con los vistos actualmente eso kiere decir ke nosotros ya casi tenemos coches ke vuelan EN MAS DE 2000 AÑOS ELLOS AUN NO PUEDEN CAMBIARLE ELMODELITO A SUS NAVES ¿¿¿desde ese tiempo ya estan en el tope del conocimento??? Lo ke me lleva antes de leer esto lei el de los reptiliodes y me recuerda ala parte ke dicen ke somos experimentos y por eso avanzamos mas rapido. ¿¿¿AHI UNA EXPLICACION???
 
#44
un tema muy destacable en vdd que esta interesante siempre he creido en Dios solo como un ser supremo y creo que no somos los unicos en el universo
enserio muy buen aporte:aplausos::aplausos::vientos::aplausos::aplausos:
shiiaaaales y yo con mi leyenda de la llorona:quemanchado:
 
#50
RESPETANDO LAS ANTERIORES OPINIONES, ESTA ES LA MIA:

3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.Timoteo:3-4
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#51
orale!!! yo fui a una conferencia sobre extraterrestres... y dieron mucho de esto! probalbmenete
los angeles son algo asi como humanoides en naves espaciales... o_O
 

RED700

Bovino Milenario
#53
hum es una opinion controversial pero es aceptado el hecho de que serian las palabras utilizadas para describir ciertas cosas que ahora llevan otro nombre la pintura "La Señora con San Giovannino" del siglo XV que incluyes siempre me ha fascinado por que la forma de interpretarla de la gente de esta época es la de una persona observando un OVNI
 
#54
ps como dijo el diego esto se puede interpretar de mil maneras y ps cuando quieras yo te lo explico como deve de ser y con interpretaciones tan jaladas.....
 
#59
es cierto, tambien en textos de la antiguedad de varias culturas y latitudes

en la india, hay un libro que habla de las naves, y las armas nucelares, pero tan elocuentemente, que causa asombro
 

morilas

Bovino maduro
#60
WTF!!!

ora carnal te luciste con esta info , no conocia esto, pero viendolo de esa manera creo que el contacto esta desde miles de años atras exelente info :mota::metal:
 
Arriba