OVNIS en la biblia... Leer (Largo)

McGoblin

Bovino maduro
#82
muchacho esta muy interesante, y me parece que encaja en muchas cosas, pero en realidad, desde el punto de vista religioso "Dios Todo lo puede" :)
entonces cabe mencionar que cada quien lo ve desde el punto de vista que quiere :D
bno, no es por contradecirte, pq es algo muy cuerdo,,, y la imagen del final... uff
pero bueno, gracias por el aporte

saludos!

...:::Mc Goblin:::...
 

rogafufuken

Bovino maduro
#83
Bastante interesante, la biblia puede tener mil explicaciones, en este caso cuadra perfectamente con los encuentros ovnis, lo que esta de llamar la atencion son los ovnis pintados en cuadros antiquisimos como la pintura que incluiste, existe una serie de pinturas con variadas formas de ovni.

Salu2
 

emrh

Bovino adolescente
#86
ps interesant amigo... solo q, as escuchado sobre la Hermeneutica? debiste haber aplicado esto al interpretar de esa forma la Biblia. para poder analizar un texto debes leer capitulos antes y capitulos despues... si no lo hicists asi? de donde obtuvistes tal analisis? como mencionaron antes las interpretaciones pueden variar... pero como saber cual es la correcta????????

grax....
 
#88
Hermanos míos en verdad les digo no hagan caso tan fácil de tales explicaciones la misma biblia dijo que su letra era leche para los bebes y alimento solido para los hombres, Me gustaría exponer aquí todo el significado real pero me temo que es unainformación que muchos no entenderían y solo les acarraría problemas sin embargo aquel que see sienta fuerte y preparado para un despertar o aquel que ya lo ha tenido con gusto le explico solo mandenme un mensaje privado.
 
#90
Martillo del Alba

Lo que describes en el Génesis 19,24-28, se parece más al MARTILLO DEL ALBA de Gears of War

¿A POCO NO?

Estuvo interesante tu relato. Gracias
 
#94
En el History Cahnnel han estado pasando un programa sobre este tipo de comparaciones y como algunas son muy acertadas, pero no hablan de la Biblia en general sino de todas las culturas ancestrales que tuvieron contacto extraterrestre.
La verdad es la misma cosa creer que todas las culturas tuvieron contacto con extraterrestres o si lo tuvieron con seres fantasticos o dioses.
Ambas no han sido demostradas tangiblemente.
 

boomer447

Bovino adolescente
#95
Lo escrito arriba, fue extraido de los libros de J.J. Benitez, si les interesa, leanse "La estrella de Belén, o los libros de caballo de troya..." muy buenos e interesantes, CREO QUE DEBISTE HABER PUESTO LA BIBLIOGRAFIA, WiliamDarkpoet.
 

HeBeR_mX

Bovino adolescente
me suena a Jaime Maussan explicando fenómenos cotidianos...

Cuando alguien diga "llovió" tu vas a decir "No, es que los extraterrestrres se pararon encima de cierta superficie y empezaron a orinar"

o "un OVNI transporta Droga de México a China"

con todo respeto... NO MAMES..!!
 
Arriba