OVNIS en imagenes sagradas ANTIGUAS

#25
gran aporte, tambien en palenque chiapas hay una piedra tallada con la forma de un hombre en una nave espacial, antes el acceso estaba permitido y ahora ya no te dejan entrar a verla =S
 
#36
todos los que no creen siguen = que nuestros ancestros todo lo paranormal u ordinario pertenece al reino de las divinidades, de los dioses:
"¡Dios está haciendo esto!"
"¡Dios nos está castigando!"
"¡Dios nos está bendiciendo!
¡Arrepiéntete! ¡Ve a la iglesia!"

las pinturas no son fake, por lo menos no donde sale jesus con dios, en el centro la Tierra, pintura se encuentra en la ciudad de Montalcino en la iglesia de San Pedro, a unos cuarenta kilómetros de Siena, en Italia, y fue pintada, junto a otros retablos de la misma iglesia, por el pintor Sienes Ventura Salimbeni. La pintura de la escena de la crucifixion se encuentra [FONT=&quot]en el altar del Monasterio de Visoki Decani. Kosovo, Yugoslavia, que data de 1350. Y la[/FONT] pintura más famosa, muestra un Ovni, con su rayo láser. Fue hecha por Crivelli en 1486 llamada "La Anunciación de María". Esa info salio en el episodio 4 Closer Encounters de la serie Ancient Aliens, transmitida por canal History, antes llamado The History Channel.
 
#40
muy buenas fotos.

Particularmente yo si creo en la existencia de todo ello, esto es una muestra...

Me impresiona la primera imagen donde aquel personaje esta observando el ovni del ciello... muy bueno.

Tambien esta el famoso astronauta de la cultura maya, si no me equivoco, y tambien hay mas muestras que en tiempos pasados evidencian la existencia de estos objetos voladores. No recuerdo bien donde (creo que en Ecuador) se encontro un santuario con varios objetos hechos en oro y se observa claramente las imagenes de ovnis, astronautas del cielo y de dinosaurios...

Muy buen aporte
 
Arriba