OVNIS en foto - UFO - 7 fotos

#1
OVNIS en foto - UFO - 7 fotos


Hay OVNIS en fotos de diferentes décadas, años incluso existen algunos cuadros de la época medieval en la que aparecen objetos voladores no identificados con apariencia de platillos voladores desconocidos. Por lo que todos los están familiarizados con el tema de los OVNIS saben, que estos han estado presentes en toda la historia de la humanidad desde tiempos inmemoriales.
Algunos OVNIS han podido ser captados en foto en las ultimas décadas y han sido muy populares por su difusión en revistas, incluso en algunos artículos de prensa.
He recogido algunos OVNIS en foto de diferentes décadas y años clasificados por lugar y fecha, para que estén archivados en este sitio en el que tenemos muchos artículos sobre el tema de los OVNIS (UFO), el cual esta lleno de enigmas y misterios los cuales nos atraen bastante.














 

pxndx1685

Bovino adicto
#6
Es muy grande la discusión acerca de este tema, pero de que alguien nos vigila es seguro!!! Muchas gracias por las fotos, búscate unas mas, estaría bien y uno que otro video :aplausos:
 

gabsiscom

Bovino adicto
#10
Psss tal vez no me crean bakunos, pero yo vivo en cd. Neza y hace como 3 años yo estaba en la azotea de mi casa a eso de las 6 pm y desde alli se alcanza a ver el cerro de chimalhuacan (los que sean de por el lugar sabran de cual les hablo) y se ve claramente un Soriana que esta en dicho cerro, pues yo estaba de baboso viendo pal cerro mientras le limpiaba a mis perros cuando veo una cosa como huevo (sin albur) que iba rodeando el cerro, iba despacio y no era muy grande como del tamaño de un carro, y paso justo detras del espectacular del soriana que les digo hasta que rodeo por complero el cerro y se oculto del otro lado, no fue algo fugaz como para confundirlo con un reflejo o algo, paso despacio y yo pude verlo por unos 15 segundos (aclaro no estaba drogo ni borracho ni nada) y la neta a quienes les cuento no me cren, a ver que opinan bakunos.
 
Arriba