"Ovnis" contra "Realidad"

bigale

Bovino maduro
#1
Siempre me ha fascinado el fenomeno OVNI y las cosas de cus cus (lease fantasmas) pero tambien me ha fascinado el desenmascarar a los charlatanes (lease Trejo o Mausan) y recientemente en la pagina de esta alucinada de la CID me encontre con un diske video de un ovni:

[youtube]mNhv-Fm5M3s[/youtube]

Dice en su pagina: "Fue sorprendente cuando expulsó una esfera plateada, que se movía lentamente. No la grabé porque la memoria de la cámara ya estaba llena"

ssssiiii, muy convenientemente se quedo sin memoria.

Bueno la cosa es que leiendo un periodico de aca de mi zona pusieron una foto de los famosos globos de Zozocolo y miren lo que me encontre:



Como dicen por ahi, el que quiera creer que crea, el que no pos que se compre un perro (hihihi me lo acabo de inventar) :)
 

kratos05

Bovino maduro
#3
Oye carnal no es que te contradiga ni nada pero no crees que es extraño zozocolco quede en VERACRUZ por que hasta en el periodico dice que es de veracruz y tepexpan en MEXICO digo voy de acuerdo que duren los globos por el gas y todo eso pero aun asi no creo que al dueño del globo le guste perder tanto dinero que invirtio en el mismo.

Si me explicas eso con todo gusto te apoyo en que ellos son charlatanes
 

K0K33

Bovino maduro
#6
Posiblemente, se grabo en veracruz, y el tipo dice que lo grabo en mexico para descartar que fuera un globo de zozocolco, podria ser
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#8
no creo que sea un ovni pero gracias por el debate....ahora esta esa fiebre de los ovnis en mexico y todo eso...si ya se sabe que no existen son naves altamente tecnologicas de las potencias del mundo y quien invento eso fue hitler con su famosa campana pero por la II guerra mundial y su perdida la mayoria de cientificos las utilizaron para escapar hacia otras partes del mundo.saludos
 

tronics182

Bovino adicto
#10
pues es un ovni realmete... un objeto volador no identificado...¿ o si sabenr ealmente que es?
de eso a una nave interespacial ps hay mucha diferencia.. jejeje
 

JamesBMx

Bovino maduro
#16
Pues si nadie puede decir que es, o no ha sido identificado, entonces si es un OVNI, pero no quiere decir que sea extra terrestre.
 

kliop

Bovino Milenario
#17
Pues yo vi algo muy raro hace un par de semanas y desafortunadamente ese día no llevaba la cámara y fue raro, por que todos los días ando cargando la cámara fotográfica, le tomé una foto con el teléfono pero al verla en la computadora solo se veían unos pixeles negros, yo si creo eso de que se acaban las baterías.

El globo y el "objeto" sólo se parecen en la forma pero no en los colores, tampoco le veo forma de célula, que yo recuerde Ana Luisa Cid trabajaba con el otro charlatán, pero como que el otro tiene más credibilidad.
 

alffredo

Bovino adolescente
#19
OVNIS Objeto Volador No Identificado... puede ser un ave, un avión, Superman, y mientras no se identifique QUE ES, sigue siendo OVNI, sea objeto terrestre volador o no....
 
Arriba