OVNI YO LO GRABE

elmopo

Bovino maduro
#1
Hola, les cuento que el sabado como a las 11 de la noche , me asome a la calle por que esuche ruidos de personas, me di cuenta que estaban observando al cielo y sopatelas segun yo lo que vi era un OVNI:supercow:, y aqui esta la grabacion, esto sucedio en toluca en la colonia 8 cedros, quiza sea otra cosa pero pa mi pami , que si es un ovni, hay ustedes diran, espero sus comentarios.

Lo garbe con una sony handycam hi8.

[YOUTUBE]spqVkEViffU[/YOUTUBE]
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Interesante.

El unico problema que yo le veo es que no hay otra cosa para usar de referencia (antenas, casas, estrellas, etc).
Durante cuanto tiempo lo observaste?

Chance el Maussan te lo quiera piratear, asi que aguas.

Salu2.
 

elmopo

Bovino maduro
#3
hola , si como no, al principio si te fijas del lado derecho sale las tejas de la casa, y lo de maussan, que gana con piratearmelo, que pierdo yo?. Ni lana ni fama. saludos , pero que tal, como lo ves?
 

elmopo

Bovino maduro
#8
Hola frank cadillac, pos si pero la neta esta bien chido, ahora me dormire despues de la media noche buscando mas objetos, gracias salu2
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#9
no manches te cae??? durante cuanto tiempo se vio esto, hubieras usado un tripie para que no se te moviera tanto la camara y con el zoom verle hasta de que gasolina usa, magna o premium no crees???
 
Arriba