OVNI V en Erupción Volcán Eyjafjallajökull, Islandia - Sky News 18.04.10

Fathy*

Baneado :(
#1
En la reciente erupción del Eyjafjallajökull de Islandia del 18.04.10 Coordenadas GPS de la erupción: 63.629° N, 19.630° W. Se pudo apreciar una formación OVNI V triangular semejante a una bandada de aves ó luces planeando entre las nubes de ceniza,Nunca se imaginó la sorpresa de filmar OVNIs en vivo.La toma del OVNI V es corta y está repetida varias veces.Según comentarios del reportero su intención fue filmar la inmensa columna de humo y ceniza volcánica que ha causado un quasi estado de sitio en Europa y perdidas millonarias a muchas empresas. En algunos círculos se comenta que el contrasentido giratorio del núcleo de la Tierra respecto al eje de la tierra en estos últimos meses ha sido más intenso que otras veces,manifestándose en los recientes terremotos de Chile,China y Erupciones de Islandia y que esto podria durar inclusive hasta despues del 24 de Junio en otras latitudes... [youtube]uRjcntuTm54[/youtube]​
 

cucurucho

Bovino maduro
#3
Pues sabe tu que sera, por eso le llaman ovni XD pero esta interesante el video sobre todo si en verdad lo transmitieron en vivo.

Hablenle a Mausan!!! XD
 

Karlitows

Bovino maduro
#7
Worale, muy interesante. Como yo si creo en vida extraterrestre, lo unico que puedo deicr es que, como lo han hecho durante siglos, hay razas que estan al pendiente de lo que sucede en nuestro planeta, ¿Con que fin? Solo el tiempo lo dirá... Saludos!!!
 
#9
para mi es fake ... como la vida de todos los ke comentan aki!!!!!! con nada se les complace..... mejor callense, porke cuando uno sube videos ya se sabe lo ke van a decir aki.... ES FAKE, me cago en la leche con ustedes, jodanse!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
No ma ellos fueron los culpables



Es super efectivo!!!!

X3
En dado caso hubiera sido Eruption, digo.
Se ve interesante el video, ya lo había visto en la tele en varios noticieros.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba