OVNI- UFO Desciende en Monte Sión Jerusalén 28 enero 2010

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Capturan en video supuesto OVNI descender sobre el Monte Sión en Jerusalén

Dos testigos que se encontraban en el mirador Armon Hanatziv, con vista panorámica sobre el Monte Sión y el Monte del Templo en Jerusalén, Israel, a la 1 am del 28 de enero lograron filmar lo que podría ser uno de los clips de OVNI más interesantes que se han capturado, informó Contexto.com.ar



[YOUTUBE]uWw9sJVQwCw[/YOUTUBE]


Los hombres vieron una gran bola suspendida en el cielo nocturno y comenzaron a filmar. Luego el OVNI desciende casi al nivel del suelo, directamente sobre el Monte del Templo. La nave se queda allí por un tiempo corto, y luego se apaga y se dispara hacia arriba a una velocidad increíble, para sorpresa de los testigos.
 

rokenmx

Bovino Milenario
#3
yo tube un contacto visual muy parecido la vdd no creia mucho en eso sigo buscandome una explicacion amm logica por asi decir pero no cabe duda que tremendos nervios
 

josegd

Baneado :(
#4
Dudo demasiado que sea verdadero --- yo fácilmente puedo grabar a un cielo "limpio" durante 2 mins, y luego editarlo con After Effects para hacer ver un puntito blanco como este que ni se distingue, ya que ese wey no tendría zoom en su cámara o se perdía "la magia" si lo hiciera.
No crean todo lo que ven, existe mucho payaso que solo quiere llamar la atención.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#14
OOoooorales,.... ese flash me recordo un dia que andaba en la calle como a las 10:30pm afuera de mi casa,.. el cielo estaba despejado por completo, no era tiempo de lluvia, no fui el unico que presencio tal acontecimiento, un destello en el cielo parecido al de un flash de camara fotografica, pero duro como 3 segundos,... Nadie supo dar explicacion de ello, en la televisora local hablaron de ello pero jamas dijeron algo en concreto y hasta ahorita no le hayo ni una razon logica a eso..... Soy de Queretaro Qro.....
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#15
En ese video no se si es por ser youtube o que, pero el de NBC se ve una luz como un flash de camara y seguidamente sube a una velocidad impresionante esta muy curioso el videito
 

nulusnomen

Bovino maduro
#18
pues, extrañamente el testigo en frente de la camara actua como si no viera nada especial. Creo que cualquier persona se hubiera asustado o actuado de otra manera al ver esa luz tan extraña. Creo que es todo un fake.
 
Arriba