Ovni rapta un avion comercial, fuck!!!!!!!

kal_ex

Baneado :(
#1
Compañeros bacunos del mas alla y mas aca jajaja, les traigo un video muy xidin de un wey que estaba en su patio grabando cuando aparece un avion y atras de el un ovni siguiendolo, llega el momento en que lo alcanza y en un instante se posa abajo de el y lo desaparece para despues irse, no me xinguessssss!!!
Supuestamente lei en otro lado que encubrieron la desaparicion de la aeronave para no alarma a la raza.

Chekenlo, haber que les parece, a mi gusto (espero no este posteado) comenten comenten :chommy::mota::chommy:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=g9cZ8F1KTTM[/YOUTUBE]

Edito: Ah pues que bueno que les gusto, y aunque dicen que ya esta posteado, apuesto a que muxos no lo habian visto, es donde los Re-post sirven para algo no?? osea que no son tan malos despues de todo, o como ven chavos?
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#8
Uta, que mal pdo, lo pueden borrar si quieren, pero yo revise como 10 paguinas antiguas y no lo vi, sorry....ademas sirvio para que otros lo vieran :metal:
no hay purrum, yo no habia mirado antes ese tema. Pro cierto esta chido tu aporte y me pregunto porque no se informo de la desaparicion del avion???:eolo:
 
L

laloco96

Visitante
#10
Uta, que mal pdo, lo pueden borrar si quieren, pero yo revise como 10 paguinas antiguas y no lo vi, sorry....ademas sirvio para que otros lo vieran :metal:
la neta me caga que la gente aburrida salga con sus estupideces de que etsa repost

man no les agas caso
 

kal_ex

Baneado :(
#12
Ah pues que bueno que les gusto, y aunque dicen que ya esta posteado, apuesto a que muxos no lo habian visto, es donde los Re-post sirven para algo no?? osea que no son tan malos despues de todo, o como ven chavos?
 
Arriba