OVNI RAPIDITO!!!!!

efx__3d

Bovino de alcurnia
#23
pues si, lógico que es un ovni, mucha gente encasilla a los ovnis como naves extraterrestres, pero les recuerdo que ovni es Objeto Volador No Identificado, por lo que exactamente esto es un OVNI porque no sabemos que fué lo que pasó a esta velocidad....a mi punto de vista parace una ave....pero quien sabe....
 

e.liquid

Bovino maduro
#25
esos aviones no son los más rapidos... ni si quiera son de los más rapidos.

Esos fueron diseñados para actividades de espionaje y bombardeo. Ssu forma les impide volar muy rápido, de hecho los 2 aviones que lo iban escoltando seguramente pueden volar mucho mas rápido que el b2.

y lo del ovni, fue un triste pájaro no inventen.
 
#28
Pues yo les puedo asegurar que si es un OVNI ya que tengo una foto que le tomo un cuñado a la torre Eiffel y de hecho solo se ve una mancha luego la subo vale. Saludos
 

gatolupa2

Bovino maduro
#30
pues debe ser muy rapido x q ni lo vi ...jajaj la verad puede haber sido cualquiercosa que por lo del zoom paso como rapido
 
°

°•★•☆ASeЯ KiИg☆•★•°

Visitante
#34
no mamen fue superman jajajajajaja no ya se ve muy rapido kien sabe ke sea pero un ovni???
no creo en primera si existieran no creo ke estubieran de oxiso en el planeta yo digo ke serian un tipo komo humanos en otras galaxias a millones de años luz nO?
 
Arriba