ovni....... monterrey NL México.... 30-ene-11

themanchs

Bovino Milenario
#1
Pues resulta banda que viniendo del juego de los tigres vs toluca, viimos que mucha gente miraba al cielo, y al observar lo que miraban, nos quedamos mudos al contemplar este objeto, la verdad yo que lo vi y muchas mas personas no era un globo ni nada, tenia un comportamiento medio extraño en su flotar, la verdad ustedes dirán que es fake, pero de esto se habló en toda la ciudad el dia posterior y aun se sigue hablando de ello, este video lo tomaron en lo alto de un edificio y las televisoas lo pasaban una y otra vez......... ustedes juzguen, pero los que vimos en vivo este acontecimiento sabemos que fue algo que no es de este planeta..... salu2.......


http://www.youtube.com/watch?v=2qDVeMoH720


sorry por no poner el video directo, pero es que no se hacerlo......:chavo:
 

keckoman

Bovino maduro
#2
mmmmmmm se ve muy poco la lucecita, igual por con lo que lo grabaron..............bueno esperemos no nos invadan :)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#3
lo malo de este tipo de videos, es lo alejados que están del objeto y que es de noche y al ser video pues simplemente es un puntito en una pantalla negra, lo cual nos deja solo con el relato y realmente creerlo, pero no da más respuestas a este fenómeno y simplemente pasa a ser uno más.
I WANT TO BELIEVE
 

Erikzo

Bovino adicto
#5
independientemente de que el Nacaifon no sirve definitivamente para grabar video... tampoco es de fiarse que lo que se vió era de Alla Afuera, recordemos que los gabachos ya tienen artefactos parecidos, aunque si, como dice Uchomario... "I WANT TO BELIEVE"
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#6
Pues, como dicen muchos compañeros bakunos, lo que hace que muchos no creamos, o más bien no "confiemos" en este tipo de videos, es lo mal enfocado y la poca calidad del video, y otras circunstancias como lo alejado, pero pues tampoco quiero, bajarle el autoestima al compañero que lo subió ^.^, asi que te puedo decir que su comportamiento se parece al de otro video de ovnis, de uno que se apareció en Londres el año pasado, el cual parecía como una moneda girando en el aire, no se, pero me recordó a ese video,pero estan de pensarse estas cosas,gracias por tu aporte
 

SixTher

Bovino maduro
#9
ami se me hacen q querian ver el juego XD .. pero aun asi es serio ese tema de ls ovnis.. ay q aprender mas rapido para q no nos vengan con sorpresitas no creen
 

kal_ex

Baneado :(
#10
Auch, de entender la pobre resolucion, solo con camaras de video se pueden obtener algo mas o menos decente.

Aun asi, no de a gratis tienen esa fama en monterrey y mas en el cerro de la silla.....hace rato vi un post de un ovni en Jerusalen, y creo fui esceptico, ahora como que estoy cambiando de opinion
 

Expansiver

Bovino adicto
#11
Quien sabe que sea, se ve medio raro



Perdon por el desvirtuo, pero notaron que Jaime es reptiliano? En la imagen esta transformándose no?
 
#14
pues mira yo trabajo en el aereopuerto de monterrey y te puedo decir que desde diciembre para aka se han visto algunas luces que sobrevuelan sobre el mismo (obviamente no son aviones a lo que me refiero) es como cuando se ven estrellas en el cielo que se mueven solo que estas luces al estar exactamente sobre el lugar su luz aumente como si estuvieras viendo un flash que dura unos 10 segundos y vuelve a su nivel de luz normal como una estrella cualquiera y sigue de frente seguida de otra esto regularmente sucede entre 3 y 5am no puedo conseguir evidencia por que obviamente no se me premite entrar con ningun tipo de camara o celular por lo delicado del equipo de navegacion, pero ahi esta la informacion por si hay algun vacuno con el interes,tiempo y equipo necesario para investigar y creanme que es verdad.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#20
yo creo que es un ovni y anda buscando a Kleber Boas, quien les avento un balonazo hace algunos años XD XD XD
Lo que no saben este tipo de inteligencia es que el buen Kleber ya no esta aqui
hablando del video pues quien sabe que sera, se ve como un estrobo, pero en las alturas?? A LO MEJOR HABIA COTORREO EN EL CERRO DE LA SILLA
 
Arriba