ººOVNI hace nubes artificiales IRREFUTABLEºº

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Aqui una gran evidencia de lo que ya habia posteado antes, de que los ovnis crean propias nubes aritificiales con que fin?

Un sorprendente video en el que se observa a un supuesto Objeto Volador No Identificado creando una nube fue publicado en internet por los testigos del extraño acontecimiento.
El extraño fenómeno fue grabado en video el 13 de abril de 2008 y ha tenido 25 mil descargas en el portal de videos YouTube.


En la imagen se observa un objeto brillante que sobrevuela de manera estática, sin que se observen a su alrededor formaciones nubosas.

Sin embargo, con el paso de unos minutos una nube se comenzó a formar a su alrededor, de tal manera que el objeto quedó fuera de la vista tras los vapores que formaron la misteriosa nube.


[YOUTUBE]HnEfhOuiihY[/YOUTUBE]
No olviden dejar su opinion de esto


:chommy:
 

djorbeat

Bovino maduro
#4
lo que no entendere porque se crea tanto revuelo por un Objeto Volador No Identificado, lo interesante es que se empezara a decir que son naves extraterrestres, pues el decir es un ovni no significa mas que la incapacidad de identificar que carajo es lo que vuela... ademas el video no es "irrefutable" como dices, a estas alturas se puede hacer de todo con una buena computadora y el conocimiento...
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#10
Jajaja.. siempre en el lugar oportuno, yo eh querido verlos y por mas que miro hacia arriba no miro nada.. :) se agradece de todos modos.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#11
pues si de irrefutable quien sabe, pero se ve bien aunque en la primera nube yo no vi ningun objeto sería cuestion de poner más atención, aun así esperemos sea real y no un video trucado.
Saludos.
I WANT TO BELIEVE
 
#14
si yo le pedi a santaclos un sistema que me ayude a detectar fuerzas alienigenas y en las instrucciones decia que lo tenian que activar mi padrinos magicos pero que iva a hacer falta un pelo de dragon lo bueno es que ya todo esta solucionado pero no hemos tenido visitas extraterrestres hasta ahora me lo dice mi sistema
 

kal_ex

Baneado :(
#15
Madresssss, pnche ovnis maricones, que dejen de hacer mamadas de esas para no verlos, jajaja, que no mamen...."vamos hacer nubes para que no nos vean, somos bien xingones"...pero no contaban con este cuate y su camara....excelente video carnal....
 
Arriba