OVNI grabado en Yucatán

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos pues aqui les dejo este OVNI que fue grabado en una comunidad de yucatan saludos.


[YOUTUBE]8wApDecyoF4[/YOUTUBE]


Si quieren mas info yo se las proporciono
:)

Edit: Cabe destacar que no yo grabe esto, No descarto lo que dicen nuestros compañeros bakunos de que es un laser o algo por el estilo tambien se acepta saludos
 

valeryaa

Baneado :(
#4
Osea ??? de donde sacas eso?
oseaaaaa :B no se si lo hayas grabado asi de qe tu si fue asi diskulpa no kise ofender pero yo lo vi komo un puntito rojo tipo antena y el chico de la kamara senti qe la estaba moviendo de un lado para el otro porqe no kreo qe aya tenido asi komo un super pulso!! .. no kreo qe sea ovni pero diskulpa si te ofendi ando de odiosa hoy C:
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#6
oseaaaaa :B no se si lo hayas grabado asi de qe tu si fue asi diskulpa no kise ofender pero yo lo vi komo un puntito rojo tipo antena y el chico de la kamara senti qe la estaba moviendo de un lado para el otro porqe no kreo qe aya tenido asi komo un super pulso!! .. no kreo qe sea ovni pero diskulpa si te ofendi ando de odiosa hoy C:

Pues yo fui testigo, si quieres investigamos de nuevo aver q se presenta... se uso una camara de 16 Mpx con zoom 60x pero bueno cada quien tiene su pto de vista.. tal ves paresca fake como el otro amigo pero bueno
 

ChikoFree

Bovino adicto
#7
No manches!

Puede ser un helicptero, helio, globo termico o de monitorizacion del clima, un avion, o hasta basura espacial.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#14
es la cosa mas asquerosa que se haya visto por aquí, y aparte que se atrevan a decir que es real, chafisima el vídeo y malos actores
 
Arriba