Ovni Gigante

valeitha

Bovino maduro
#1
Osea si ve real pero igual no se porque pienso que es una navesita de juguete con luces y de cerquita se hace ver grandee, o que piesaan!? o:
 
Última edición por un moderador:

SEGLAR

Bovino Milenario
#2
jajaja no ma... una navesita de juguete XD jaja

pues a mi juicio si es real, yo eh visto de esos tambien aunque, me extraña la formacion tan imperfecta a la que estoy acostumbrado a ver en este tipo de formaciones. o a de ser el angulo del video
 

JALLOS

Bovino maduro
#3
para mi si es real digo no soy un experto pero despues del segundo 40 donde se ve el rayo se alcanza a percibir que son objetos esfericos y metalicos porque reflejan la luz del mismo por otro lado no creo que sea un jugete ya que igual en el rayo se percibe que estan separados.
 

kal_ex

Baneado :(
#8
Hijole se ve bastante real, pienso que a estas alturas ya las "agencias secretas" no se preocupan por quitar estos videos ya que con tanto video Fake nadie creera ya nada.
Pero muy buen video, me quedo con dudas definitivo
 
#9
En donde el rayo lo ilumina le saque cuadro a cuadro para checarlo y me parece truqueado:











Como siempre que casualidad que como dice el vato que subió el video en YT, "se le termina la pila" y ya no pudimos ver como se fue la "nave" (no quisieron batallar con los efectos).

Se parece a las de Star Wars...
 

zenshust

Bovino maduro
#15
de pensar con tu video carnal, no mas de pensar que una nave asi ande dando el roll pone a uno paranoico, cualquier rato bajan a comprar souvenirs... con que no sean humanos!
Saludos"
 

bracke

Bovino maduro
#16
Osea si ve real pero igual no se porque pienso que es una navesita de juguete con luces y de cerquita se hace ver grandee, o que piesaan!? o:
El video es bueno... lo mas chingon es q esta lloviendo... Grax por el aporte
 
Última edición por un moderador:

misterpek

Bovino de alcurnia
#17
de lo si deveriamos estar orgullosos es que este video es uno mas de un arquitecto mexicano que hace videos en 3d dejenme lo busco y pongo su canal en youtube es mas sus videos los a agarrado extranormal disque son videos reales jajajaja alraton lo busco y los pongo
 
Arriba