°°OVNI GIGANTE deja su sombra al pasar por la Luna°°

#21
Interesante la información aunque gracias a discovery channel dejé de creer en Maussan hace mucho, no dudo de que haya más vida fuera de nuestra planeta, es absurdo el no creerlo pero Maussan para mí es fake

Saludos brother!!!
 

nulusnomen

Bovino maduro
#28
Realmente un montaje
Fijense en la sombra proyectada por la "nave", al principio avanza desde abajo de la luna pero al salir de esta avanza casi en paralelo con la supuesta nave. Si realmente fuese un objeto que orbita la luna, la sombra tendria que ser mucho mas pequeña al principio, agrandarse hacia la mitad de su trayecto para volver a hacerse mas pequeña al final. Pero el tamaño es uniforme..... puro montaje
 
B

ba-k2005

Visitante
#29
Realmente un montaje
Fijense en la sombra proyectada por la "nave", al principio avanza desde abajo de la luna pero al salir de esta avanza casi en paralelo con la supuesta nave. Si realmente fuese un objeto que orbita la luna, la sombra tendria que ser mucho mas pequeña al principio, agrandarse hacia la mitad de su trayecto para volver a hacerse mas pequeña al final. Pero el tamaño es uniforme..... puro montaje
Es un buen punto. yo creo que es fake, ademas "tiene" un tamaño exagerado.
 
#33
pues si esta cañon.... me equivoque, este es otro rollo :D


Ya en serio, quien sabe que rayos habra sido esa cosa, lo malo es que no hay un Update.

:cowverine:
 
#36
quiero un ovni ... cuanto cuestan ... se imaginan, seria kool porq asi en lugar d pagar x boletos d avion carisimos ... un ovni seria rapido seguro y relajante ... en lugar d scribir este comment estaria en cancun con muchas sirenas ...
 
#38
levo años buscando este video y hasta ahora por fin alguien lo postea, muy agradesido, sa cosa es realmente enorme, y si, 40 a 50 klm, vaya si esta cabron.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#39
Increible!, caray gracias por compartir el video por aca, aaa como extrañamos ese programa, "Otro Rollo", de los mejores conductores de la television el buen Adal Ramones.
creo que es real lo vi en otro rollo y lo vuelvo a ver aquí y sigo pensando que es real. saludos
¡Qué buenos sarcasmos!

_____

¿Qué esperaba de un video de Maussan y de que sea presentado de otro rollo? entretenimiento a las masas ignorantes nada más.

Un fraude más del Maussan y nadie hace nadaaaaaaaa

(ignoren lo de repost)
 
Arriba