OVNI en Yucatan, Etapa de nuevos Fraccionamientos

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos.

Pues les cuento que el otro dia cenaba con mi señora madre en un nuevo restaurant de paso por esta zona habitacional que por cierto es nueva, cuando de repente vi una luz y le dije que lo vea y alcase a sacar el móvil y grabar estos segundos ustedes juzguen, no era avión porque no titilaba y no era helicóptero porque no tenia sonido
[YOUTUBE]w78D-MivWs0[/YOUTUBE]
 

SirNick

Bovino adicto
#2
Mi estimado compatriota, eso que tu dices que es un Ovni, es más bien un satélite, así se comportan yo he visto muchos de esos, no parecía nada extraño.

Aunque lamentablemente tu video no es un ovni, he de decirte que si creo en ellos.

Saludos y espero me invites a ese restaurant
 

grafefd

Bovino maduro
#3
Es un satelite... yo he visto comportamientos más extraños en cosas similares, pero ese, efecticamente que es un satelite
 
#4
Testigos:1 no mams :jijiji: me dio risa, por cierto concuerdo de que es un satelite, vuelve a ir a ese restaurant y lo mas objetivo seria que volviera a aparecer el "ovni" :eolo:
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#5
Shale yo nunca he visto ni un satelite ni un ovni!!! apenas una pinche avioneta..jeje saludos.
 
#9
Es un satélite. Los satélites, tinen una órbita definida. Generalmente, lo que conocemos como OVNIs tienen comportamientos erráticos o hacen cosas que no haría nada de lo que conocemos.

Déjame decirte, que soy fiel creyente del fenómeno OVNI y me han pasado cosas extraordinarias... Sin embargo, eso es un satélite.

Ve a las afueras de la ciudad y verás por ciento
s...
 

redcar

Bovino adicto
#12
Carnal, ahí el problema es que al parecer estabas grabando y te moviste mucho, justo cuando haces el alejamiento el OVNI comenzó a moverse y desapareció, bueno eso es lo que alcance a notar yo, y no se si el movimiento del objeto haya sido provocado por tu pulso o por que realmente se movió.

Bueno, con respecto a los EXPERTOS que afirman que es un satélite, no comprendo porque el primer compañero dice, "es un satélite", y después todo aseguran que es un satélite, que conocen el comportamiento, y no se que cosas, ya sabes, son EXPERTOS, mientras, para nosotros los que somos seres inferiores, un OVNI es un Objeto Volador No Identificado, así que eso fue lo que tu grabaste, ahora, hay gran diferncia entre grabar un OVNI y una Nave Espacial...

Saludos!!
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#15
No entiendo por que le ponen de fondo el tema de los expedientes x!!!
No se pero es el clásico.

Carnal, ahí el problema es que al parecer estabas grabando y te moviste mucho, justo cuando haces el alejamiento el OVNI comenzó a moverse y desapareció, bueno eso es lo que alcance a notar yo, y no se si el movimiento del objeto haya sido provocado por tu pulso o por que realmente se movió.

Bueno, con respecto a los EXPERTOS que afirman que es un satélite, no comprendo porque el primer compañero dice, "es un satélite", y después todo aseguran que es un satélite, que conocen el comportamiento, y no se que cosas, ya sabes, son EXPERTOS, mientras, para nosotros los que somos seres inferiores, un OVNI es un Objeto Volador No Identificado, así que eso fue lo que tu grabaste, ahora, hay gran diferncia entre grabar un OVNI y una Nave Espacial...

Saludos!!
Bueno amigo la cosa esa tenia un movimiento lineal perfecto y constante, yo cuando lo vi saque el móvil y enfoque entonces venia para mi osea el movimiento era de lejos hacia mi lado, ya cuando cruza el techo es cuando ya no se ve para nada, tuve un poco de movimiento igual por el zoom que le hice pero fue tan rápido. y si es un satélite pues quien sabe porque en el vídeo no se alcanza a ver pero tenia forma de vela .

que? estabas en la reyna itzalana o que pex? se parece xD

jaja no amigo, tomale pick aver que onda no conosco ese lugar
 

SirNick

Bovino adicto
#16
Carnal, ahí el problema es que al parecer estabas grabando y te moviste mucho, justo cuando haces el alejamiento el OVNI comenzó a moverse y desapareció, bueno eso es lo que alcance a notar yo, y no se si el movimiento del objeto haya sido provocado por tu pulso o por que realmente se movió.

Bueno, con respecto a los EXPERTOS que afirman que es un satélite, no comprendo porque el primer compañero dice, "es un satélite", y después todo aseguran que es un satélite, que conocen el comportamiento, y no se que cosas, ya sabes, son EXPERTOS, mientras, para nosotros los que somos seres inferiores, un OVNI es un Objeto Volador No Identificado, así que eso fue lo que tu grabaste, ahora, hay gran diferncia entre grabar un OVNI y una Nave Espacial...

Saludos!!
Que tal compañero, para empezar tranquilo, eso de hablar de forma despectiva a los demás fuiste tu, nadie les llamó "Seres Inferiores" ni nosotros nos creemos "EXPERTOS" como tu llamas, y nos basamos (o al menos yo) en la evidencia que nuestro compañero nos muestra. Y si digo que para mi es un Satélite, es porque yo he visto satélites que se comportan de esa forma.
Jorge nos dice que tenía forma de Vela, lamentablemente en el video no se distingue y como bien tu dices en la grabación hay mucho movimiento y por eso mismo por lo que alcanzamos a observar no tiene un comportamiento diferente a lo antes ya mencionado.
Y si los demás después de mi, también dicen que es un Satelite, pues es porque también ellos eso alcanzan a distinguir, no es porque y yo les haya dicho o nos hayamos puesto de acuerdo para decir lo mismo.

Solo quiero dejar en claro para que luego no se presten a malas interpretaciones yo no soy esceptico.

Saludos
 

walkyria

Bovino maduro
#19
Mi estimado compatriota, eso que tu dices que es un Ovni, es más bien un satélite, así se comportan yo he visto muchos de esos, no parecía nada extraño.

Aunque lamentablemente tu video no es un ovni, he de decirte que si creo en ellos.

Saludos y espero me invites a ese restaurant

Difiero en tu punto de vista, ya que un satélite describe una trayectoria recta desde donde se vea, y si se tiene la curiosidad y el tiempo de observarlos en varias noches hacia la misma hora te podrás dar cuenta de lo que menciono. El objeto del video que nos comparten, su trayectoria es errática, por lo tanto según mi apreciación cabe la posibilidad de que se trate de un OVNI. :)
 

SirNick

Bovino adicto
#20
Difiero en tu punto de vista, ya que un satélite describe una trayectoria recta desde donde se vea, y si se tiene la curiosidad y el tiempo de observarlos en varias noches hacia la misma hora te podrás dar cuenta de lo que menciono. El objeto del video que nos comparten, su trayectoria es errática, por lo tanto según mi apreciación cabe la posibilidad de que se trate de un OVNI. :)
Mmm, pues es algo dificil de exponer mi estimado, eso que mencionas que tiene una trayectoria errática bien podría ser cierto, o bien se puede deber a que por el zoom que hizo nuestro compañero le falló el pulso
 
Arriba