ovni en super luna??

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#28
pues yo tambien he visto esas luces aunque nunca he estado preparado como para grabar, mi novia no me creia hasta que le toco verlas junto conmigo en la misma direccion donde las habia visto yo antes, descartamos avion por el tipo de luces y velocidad, descartamos satelite por que iba enmedio de las nubes, helicoptero no, entonces que seran???? sabe algun dia nos daremos cuenta
chido video se agradece:):)
 

gotyko

Bovino adolescente
#29
Como pueden creer este tipo de patrañas, si lo unico que hace es mover la camara y con el retardo que tiene se observa este efecto, vacunos no dejen que los engañen con el petate del muerto ponganse a investigar un poquito, recuerden que por gente credula la inquisición tomo tanto auge.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#32
Como pueden creer este tipo de patrañas, si lo unico que hace es mover la camara y con el retardo que tiene se observa este efecto, vacunos no dejen que los engañen con el petate del muerto ponganse a investigar un poquito, recuerden que por gente credula la inquisición tomo tanto auge.
No te preocupes basta con que digas que es Fake. aqui cada quien cree lo que quiera.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#34
Haaaaaaa nooooooo mmmmmmsssssss
Mega Fakeeeeeeee
claro que es fake!! mira meti en el video una luz montada con un programa especial de edicion de video... luego lo hice para que se viera bien casero , despues lo subi a youtube y ya por ultimo me invente todo para tratar de engañarte.. pero chin.. no lo logre.... [ ironic mode off] :chavo:

como dice ahi arriba lo que quieran creer o no es cuestion de ustedes mismos.. yo solo comparto .

saludos.
 

miauyoda

Bovino adolescente
#36
:starwars: yo tambien lo vi y de hecho le tome una foto pero como se movia y estaba lejos no se alcanza a ver, y me dio curiosidad ya que vivo por el aeropuerto pero no se movia en una dirección fija como los aviones ademas de que se estuvo un buen rato ahi (mas de lo que yo)
 
Arriba