ovni en super luna??

LETHOGA

Bovino adicto
#1
weno amigos la neta no se de que se trate ,pero hace un momento grabe la luna de hoy 19 de marzo.. weno al momento de grabarla hice un "paneo" al patio de mi casa ( que es la suya) weno almomento de levantar el telefono aparecio algo sumamente brillante y super rapido se se fue.. es casi imperceptible pero hice aparte de el video hice una captura.. aver que opinan...

[YOUTUBE]I6u3rhUjJjw[/YOUTUBE]

 

squallac

Bovino maduro
#4
no es una estrella fugaz? bno esq io la otra vez vi tmbn algo como eso y andaba bn culeado pq pense q era ovni jaja y m dijeron no q era una estrella fugaz
 
#5
camarada yo estaba en mi azota y tambien lo vi!!!!!!! me saque mucho de onda por la velocidad con la que se movio!!!, era una luz muuuuuy pequeña como para ser un avion,que este muuuuy chica me indica que estaba mas arriva de lo que generalmente estan los aviones.

te repito... yo tamb lo vi!! :S

que bueno que o subiste a youtube, yo no tenia la camara
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#10
No se en que zona geográfica lo grabaste, pero donde yo me encuentro también lo vi, aunque no le tomé mucha importancia, lo primero que deduje es que era una estrella fugaz, pero viéndolo así, quién sabe, gracias por tu aporte
 

LETHOGA

Bovino adicto
#11
No se en que zona geográfica lo grabaste, pero donde yo me encuentro también lo vi, aunque no le tomé mucha importancia, lo primero que deduje es que era una estrella fugaz, pero viéndolo así, quién sabe, gracias por tu aporte
ciudad de mexico (D.F ) ....... esta es la zona donde grabe el video.... la neta solo estaba grabando de pura casualidad.... lo vi y se me hizo sumamenteraro como el destello fue por menos de un segundo pero fue sumamente brillante , -casi a la par con la intensidad que la luna lo hacia-
ojala y que alguien mas lo haya grabado.

saludos.
 
#12
ese video me confirma q no estoy loco... muchas veces me pasa lo mismo... veo luces q se mueven en el cielo, pero son tan rapidas que las veo solo x milisegundos... y siempre he pensado q stoy loco hasta ahora
 

LETHOGA

Bovino adicto
#13
jajaja cuando grabo ala luna se ve igual, pero emm la calle si me parece extraña en el poste creo se esconde un marciano jalando a un niño que estaba jugando pelota a las 3 de la mañana, sera:s
No pretendo insultar la inteligencia de nadie ni burlarme de sus percepciones... esto lo expuse con el simple afan de informar y compartir.. lo que usted quiera creer o no , lo dejo a su criterio... asi que porfavor abstengase de incluir burlas.

saludos.
 

josegd

Baneado :(
#20
Pues la neta casi no se ve nada carnal... son cosas que si te pones a ver un cielo limpio toda la noche, seguro se verán luces raras... pero ya como que nadie tiene el tiempo o la paciencia de ser un video-aficionado y quedarse a ver el cielo para esperar captar algún suceso raro.
Gracias por compartir.
 
Arriba