ovni en mi escula en pleno homenaje

crazybuyen

Bovino maduro
#1
Buenos dias, tardes o noches depende de la hora que lo esten leyendo, bueno mi historia es esta:

Estabamos toda la escuela en pleno homenaje, la escolta estaba dando marcha y de repente se vio algo en el cielo, un circulo negro dando vueltas y vueltas, todos nos sacamos de onda, toda la escuela se quedo perpleja:mota: :chavo:ante esto, a tal punto de que nos tuvieron que calmar los maestros, despues de esto siguio el homenaje, mas tarde todos hablaban de eso hasta los maestros. Al dia siguiente nadien queria hablar de eso y poco a poco lo fueron olvidando, aunque algunos se acuerdan igual que yo.

bueno se preguntaran ¿no tienes fotos o videos?
no, no tengo nadien grabo,no se muy bien si grabaron o no, nadien de los que conozco tiene un video o foto (y son muchos), yo creo que nadien se queria a arriesgar su celular por que en mi escula los quitan los maestros y te lo dan hasta el fin de año
 

Beowulf

Baneado :(
#3
pues una foto en un caso especial no creo que hubiera sido para recogerles el celular si yo fuera maestro si saco el cel para una foto minimo lastima que no pudiste
 

crazybuyen

Bovino maduro
#8
tratare de buscar a alguien que tenga fotos...
a debo agregar que para colmo no llevaba mi cell, si no si lo hubiera sacado, me valdria ma...
si me lo quitaban. despues lo iba a rrecuperar jejeje.
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#9
De hecho me paso una historia similar cuando estaba en quinto de primaria. Estabamos en un acto cívico y estaba viendo al cielo cuando vi muchos puntos blancos en el cielo que se movian, algo asi como muchas estrellas solo que eran como las 11 o 12 de la mañana.

Les dije a varios comprañeros y entre todos los de mi salon lo empezamos a comentar, pero nos callaron obviamente jajajaa. Era como una flotilla porque eran muchisimos y se movian no muy rapido pero se movian.

No es la primera vez que me paso, una vez en mi casa pasaron muchisimos mas que los que vi esa vez, luego de unas mas chicas fueron unas mas y cada vez mas grandes, hasta la ultima que vimos con mis hermanos y mi mamá era como 3 globos de dif colores unidos pero brillaba mucho giraba y por supuesto iba muy veloz, pero, eso es otra historia.
 
#13
Buenos dias, tardes o noches depende de la hora que lo esten leyendo, bueno mi historia es esta:

Estabamos toda la escuela en pleno homenaje, la escolta estaba dando marcha y de repente se vio algo en el cielo, un circulo negro dando vueltas y vueltas, todos nos sacamos de onda, toda la escuela se quedo perpleja:mota: :chavo:ante esto, a tal punto de que nos tuvieron que calmar los maestros, despues de esto siguio el homenaje, mas tarde todos hablaban de eso hasta los maestros. Al dia siguiente nadien queria hablar de eso y poco a poco lo fueron olvidando, aunque algunos se acuerdan igual que yo.

bueno se preguntaran ¿no tienes fotos o videos?
no, no tengo nadien grabo,no se muy bien si grabaron o no, nadien de los que conozco tiene un video o foto (y son muchos), yo creo que nadien se queria a arriesgar su celular por que en mi escula los quitan los maestros y te lo dan hasta el fin de año

Que chafa wey, sin fotos ni video pa' mi que es una triste alucinación tuya de exceso de frutsi y miguelitos :tomate:
 

9018

Baneado :(
#14
ubiera estado chingona una foto pero pzz ni pex a mi tambien me paso algo parecido cuando iba en la primaria, echando reta en una canchita donde casi estabamos todos los de quinto a la hora de recreo se vio un como globo, nadi puso atencion hasta que de repente se ven 3 y 6 y un chingerosimo de globos (oviamente no era un globo jaja) yo les decia no mmz ovnis jee asta que desaparecieron... luego al subir a mi salon los vi casi viraron como unos 60 grados de donde los veiamos y no mmz un buen rato me dio miedo lo que vi... ubiera estado de poca un foto esa vez... pero nadie en ese tiempo tenia celular y ademas creo que ni existian con camara jaja...
 
Arriba