ovni en leon gto, grabado x mi

€SM€

Bovino maduro
#41
Pues te creo bakuno, pero cierto como dice jogade ese video de cuando es o con que lo grabaste?.

yo he visto en la noche que fueron a una velocidad demasiado rapida y podian parar como si nada. pero bueno esta curiosos esto



Ohhh está bueno :vientos:

no entiendo por qué dicen que es una estrella, una vez intenté grabar una estrella en el día y no pude, igual y los que dicen que es una estrella pueden grabar el sol de noche, no sé, creo que pueden ser muchas cosas pero una estrella.... jajajaja

Se agradece el video bakuno :vientos:
Pues no es lo mismoq ue grabar al sol de noche bakuno, por que el sol lo tendriamos al lado puesto, sin embargo las estrellas no estan del lado opuesto al de la tierra sino que estan siempre ahi, pero entonces por que vemos la luna de día?. hmmmmmmmmm :mota::mota::mota::mota::mota: ps tampoco se por que lo de las estrellas que dicen, y ademas como cambiaria de colores tan rapidamente una estrella :mota: ppfffta, como que me falta conocimiento en astronomia


buen video, ojalá se viera esto mas seguido y sobre todo que conocieramos con certeza que es. pero almenos en los proximos 10 años no creo que sea :mota:

gracias buen post
 
Arriba