Ovni en Jerusalem (Increible)

#1
Bueno les dejo esto Chekenlo espero muchos : eso Es Fail-fake!!! jajajajaja
bueno comenten. Sepa la fregada, pero algunos dicen que es bueno y otros que no. Pero se veia algo bueno en fin, Solo satanas y ellos saben.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rY2FFEufsuY&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zX9wPW3NMw&feature=related[/youtube]

Y Aqui una mezcla de tres diferentes vistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SuuTVLS6eVg&feature=related[/youtube]




¿Hay un vórtice dimensional en Jerusalén? Una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y luego sale disparada al cielo, en un enigmático video; el sitio sagrado donde ocurrió el avistamiento es visto como un nodo de conexión entre el cielo y la tierra tanto por los judíos como por los musulmanes




Quizás uno de los videos de OVNIs más significativos que hemos visto, en el que una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego se dispara al cielo a una enorme velocidad. En la bóveda celeste de Jerusalén luego la cámara capta unas luces rojas haciendo una espcie de coroegrafía luminosa. Las imágenes, grabadas el 28 de enero a la 1 de la mañana tiempo local, no parecen estar alteradas (aunque esto es difícil de asegurar del todo) y la luz no parece tener una de las típicas explicaciones, como un globo, un satélite o un fenómeno óptico meteorológico.
 

josegd

Baneado :(
#5
No seria "fail", si no: "fake", pero mas bien; si es una combinación de ambos.
Bueno este video ya estaba posteado, la primera vez que lo vi, me pareció fake, pero ahora que lo vuelvo a ver... me parece aun mas fake.
Cualquier idiota con pocos conocimientos; manejando After Effects, se puede crear una grabación así, tan fácil como videograbar un cielo tan limpio como en el video, a lo lejos, sacar un puntito que parece hasta una luz de la ciudad, y moverle para abajo, para arriba y cantar al mismo tiempo: "Yo tengo una bolita que me sube y me baja, ay! que me sube y me baja. Sube, sube, sube que sube. ¡Ay, ay ay!", dándole un desenfoque, destello, etc. Así que son mamadas, pero mamadas extremas para ver quien chingados se la cree ;D
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#6
No seria "fail", si no: "fake", pero mas bien; si es una combinación de ambos.
Bueno este video ya estaba posteado, la primera vez que lo vi, me pareció fake, pero ahora que lo vuelvo a ver... me parece aun mas fake.
Cualquier idiota con pocos conocimientos; manejando After Effects, se puede crear una grabación así, tan fácil como videograbar un cielo tan limpio como en el video, a lo lejos, sacar un puntito que parece hasta una luz de la ciudad, y moverle para abajo, para arriba y cantar al mismo tiempo: "Yo tengo una bolita que me sube y me baja, ay! que me sube y me baja. Sube, sube, sube que sube. ¡Ay, ay ay!", dándole un desenfoque, destello, etc. Así que son mamadas, pero mamadas extremas para ver quien chingados se la cree ;D

jajaja ya ni contar es bueno el master este nos puede hacer un videin asi en 5 min a la espera de ver todo tu talento X:eek:metal:
 
#8
No seria "fail", si no: "fake", pero mas bien; si es una combinación de ambos.
Bueno este video ya estaba posteado, la primera vez que lo vi, me pareció fake, pero ahora que lo vuelvo a ver... me parece aun mas fake.
Cualquier idiota con pocos conocimientos; manejando After Effects, se puede crear una grabación así, tan fácil como videograbar un cielo tan limpio como en el video, a lo lejos, sacar un puntito que parece hasta una luz de la ciudad, y moverle para abajo, para arriba y cantar al mismo tiempo: "Yo tengo una bolita que me sube y me baja, ay! que me sube y me baja. Sube, sube, sube que sube. ¡Ay, ay ay!", dándole un desenfoque, destello, etc. Así que son mamadas, pero mamadas extremas para ver quien chingados se la cree ;D
EXACTO!!!!!!!
CUALQUIER BASICS DE AFTER EFFECTS O CUALQUIER CGI, SE PUEDE PRODUCIR ALGO ASI, CUALQUIER PERSONA LO INVITO A QUE TRATE DE FILMAR UNA LUNA LLENA... Y VA A VER QUE NO SE PUEDE... PORQUE LA LUZ NO ES SUFICIENTE.. AHORA MENOS UN PUNTITO... ASI...

SALUDOS!!!
 
#14
Oraleee !!! ya lo habia visto,pero hasta ahora me acorde que ese lugar es de los mas vigilados del mundo,cerca de ahi hay un edificio ultrasecreto,muy vigilado por el servicio secreto israeli, los que saben de conspiraciones hablan mucho de eso,es algo relacionado con una puerta,por llamarla asi hacia otros mundos o dimensiones, un lugar que los israeli nunca dejaran, si investigan un poco sobre ello se enteraran mas, su existencia data de miles de años,en los textos sumerios se habla de su creacion,,claro a quien no le de weva investigar..saluditos
 
Arriba