OVNI EN EDOMEX, IMPRESIONANTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Les traigo uno de varios videos que tome el dia de ayer en la noche, simplemente, asombroso :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
 
Última edición por un moderador:

valeitha

Bovino maduro
#6
y osea en que quedo?, porque siempre que veo videos asi, nunca los terminan, ya que por super mega casualidad se les termina la bateria o la memoria se encuentra llena -.-
 
#7
y osea en que quedo?, porque siempre que veo videos asi, nunca los terminan, ya que por super mega casualidad se les termina la bateria o la memoria se encuentra llena -.-
No te entiendo? ,que esperas que los grabe bajando de la nave? , mira desafortunadamente no lo pude grabar desde el inicio que lo vi pero estaba muy cerca y ya para cuando fui por mi camara ya se estaba alejando, de hecho lo grabe hasta que se perdio, asi termina el video, no hay fin como en la pelicuals hollywodenses.
 
#8
Como? mas de 200 visitas y solo 4 comentarios :eolo: :eolo::eolo:, creo somos malinchistas :eolo: ,este video es autenticamente grabado enmexico y por un hermano bakuno :chommy: y se aprecia con claridad, de verdad que es muy bueno comparado con otros que suben y solo se ven los ovnis...pero todos borrosos. :eolo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba