Ovni de Metepec ( espero que no sea repost )

angell000

Bovino adolescente
#1
Este extraño animal fue encontrado en Metepec en el Estado De Mexico claro esta que no es un ovni, solo que por su apariencia se le dio es nombre.
Lo han investigado, aun asi, no saben que animal es.
Fue capturado por habitantes de esa parte del pais y fue ahogado y conservado en agua con sal.

Que piensan que sera??






HAY WEYYYY........
 
#8
Es taxidermia (anoimal hecho de muchos animales) de un cuate que le vendió ese animalejo al Maussan, creo que uno de los involucrados murió por supuestas deudas, otra vez Maussan=Fraude. Falso falso como las chichis naturales de Maribel Guardia.
 

fash99

Bovino adicto
#9
Es taxidermia (anoimal hecho de muchos animales) de un cuate que le vendió ese animalejo al Maussan, creo que uno de los involucrados murió por supuestas deudas, otra vez Maussan=Fraude. Falso falso como las chichis naturales de Maribel Guardia.
jaja:)k mamadas dices jaja como las chichis de maribel jaja:):)

no se ve creible grax x la info amigo:metal:
 

Wild Sword

Bovino adicto
#10
Es taxidermia (anoimal hecho de muchos animales) de un cuate que le vendió ese animalejo al Maussan, creo que uno de los involucrados murió por supuestas deudas, otra vez Maussan=Fraude. Falso falso como las chichis naturales de Maribel Guardia.
jajajaa todo lo q dice este bakuno es la puritita verdad!! =^_^=
 
S

skullevilcore

Visitante
#17
no es repost, es recontra post brother, ya van como 10 con la misma tonteria, hay que ponerse a investigar
 

aimee_3

Bovino maduro
#18
Es taxidermia (anoimal hecho de muchos animales) de un cuate que le vendió ese animalejo al Maussan, creo que uno de los involucrados murió por supuestas deudas, otra vez Maussan=Fraude. Falso falso como las chichis naturales de Maribel Guardia.
jajajajajajajajajajaja.......... "Falso falso como las chichis naturales de Maribel Guardia" cierto, cierto muy cierto:vientos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#19
Pues si ya estaba posteado, pero sigo sin saber que es.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba