Ovni capturado desde google maps en mi pueblucho!!!

Es un alien?

  • Si

    Votos: 2 6,1%
  • No

    Votos: 31 93,9%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

pumas goya

Bovino maduro
#22
Kiuvo...! Como que has viajado por el mundo y no es posible que nunca te has dado la vuelta por tu pueblo....? No es posible hablar de algo desconocido, por eso se hacen los chismes.... por solo suponer.

Antes de conocer el mundo conoce tu pueblo, tu estado, país y después con conocimiento publicas algo con valor y no algo que desconoces y solo crees o supones.

Un buen ejemplo es el que hizo el amigo BONO646 que si tu dar datos de tu pueblo el se dio a la tarea de ubicar tu rancho y no conforme investigo el objeto raro que tu mencionas.

Además que tiene que ver una cosa con otra.... a quien le interesa saber a donde has viajado o porque el comentario??? hace dias viaje a españa y en una cena estuvo presente Pep Guardiola ¿¿¿crees que es congruente ese comentario y a alguien le ionteresa???

Para todo origen en el universo se tiene respuesta porque " para toda causa hay una reacción.... y esta es mi reacción a tu comentario.

Abusado.

Saludos.
 
#24
con todo respeto ke pendejada... para poner un tema deberian de ser mas serios, o aclarar qie es una mamada para saber si entramos a ver o no... esto no vale la pena y estoy seguro ke en Moscú y Berlin igual te van a mandar a la ver...a si les sales con estas jaladas... si confundes un tinaco con un ovni no kiero saber de ese motor ke diseñaste...
 
#25
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja las cosas que hacen solo para crear un post. Es un tanque de agua...

Eres de lo que ya no hay .... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 

edoin

Bovino de alcurnia
#26
Jajaja muchos viajes en el extranjero y demás, pero no sabes distinguir un ovni de un tinaco jajajaja, ah no bueno. Calladito te ves mas bonito jajaja
 
#27
^ Deja de los viajes al extranjero. Según diseño un motor y confunde un deposito de agua con un ovni... Si, claro.

Yo he salido del país y me agradaría salir en un futuro sin boleto de regreso. Pero no por eso llamo mugriento al lugar en el que fui a caer, puesto quien se queja y repudia sus orígenes, sin saber de donde viene; Aspira a no mas, que a no saber donde va y repudiar su futuro.

Saludos :D
 

pafita

Bovino maduro
#31
creo que yo soy igual de wuey, por darle mi tiempo a estas pendejadas pinche tinaco. (con que bocetos de motores en el estrangero mejor mandate sacar una radiografia de tu cerebro compa.) y luego este wuey pone lo siguiente:

Para los que me estan diciendo cosas feas :-(

No soy de villahermosa y no vivo en villahermosa, al decir “Mi pueblicho” no queria ofender a nadie.
entonces por que chingados dices que es una foto de google en tu pueblicho. "pendejo"
 

pafita

Bovino maduro
#32
o_O
creo que yo soy igual de wuey, por darle mi tiempo a estas pendejadas pinche tinaco. (con que bocetos de motores en el estrangero mejor mandate sacar una radiografia de tu cerebro compa.) y luego este wuey pone lo siguiente:

Para los que me estan diciendo cosas feas :-(

No soy de villahermosa y no vivo en villahermosa, al decir “Mi pueblicho” no queria ofender a nadie.
entonces por que chingados dices que es un ovni capturado desde google en tu pueblicho. "pendejo"
o_O
 

Arq heber

Bovino maduro
#34
definitivamente amigo creo e confundiste tu foto y te recomiendo cerrar el tema para que la gente no te siga atacando y tengas que perder el tiempo leyendo y contestando tantas cosas
saludos

p.d. cuando quieras postear algo te recomiendo profundices mas tu tema antes de subirlo para evitar estas cosas
 

Arq heber

Bovino maduro
#35
definitivamente amigo creo e confundiste tu foto y te recomiendo cerrar el tema para que la gente no te siga atacando y tengas que perder el tiempo leyendo y contestando tantas cosas
saludos

p.d. cuando quieras postear algo te recomiendo profundices mas tu tema antes de subirlo para evitar estas cosas
 
#39
Según la Navaja de Ockham, la esplicacion mas sencilla es simpre la mas acertada, es un tinaco industrial y nada más o pueder ser un silos de esos donde se guardan semillas.
 
Arriba