Ovni capturado desde google maps en mi pueblucho!!!

Es un alien?

  • Si

    Votos: 2 6,1%
  • No

    Votos: 31 93,9%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

GH32

Bovino maduro
#1
Bueno señores, encontre un objeto que no se le puede encontrar explicacion, es un objeto gris en forma de platillo volador enorme que vuela a baja altura.
Espero que algun bakuno pueda ayudarme a poder postear la direccion o algo para que ustedes puedan verlo directamete en google maps.
tome una screenshot para que vean al ovni mientras veo como les paso el link :)

Diganme que opinan bakunos
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
al chile carnal pareces que estas obsesionado con eso como maussan.
esa madre que se ve es un tipo contenedor de algo.
puede ser un contenedor de agua, ya que en la sombra se ve que tiene altura si fuese un ovni se veria solo un circulo de sombra y aqui se ve algo cilindrico.

no estoy encontra de que no exita vida en otros planetas pero tampoco hay que buscarle 3 pies al gato
 

sbxl5

Baneado :(
#5
ps ta raro
seria bueno que pudieras ir en persona al sitio y ver si esta algo construido, a primera vista parece mas grande que las casas aunque por la sombra parece un cilindro puede ser el angulo del sol y sea de forma de disco
 
#8
#9
Apesto y Sucio debes de tener el culo y el cerebro animal! yo tambien soy de villahermosa tabasco, y conozco perfectamente que es el tinaco de agua que esta por mendez, dices que has ido a moscu y berlin! y ni siquiera conoces tu ciudad! Eres un completo pendejo! disculpen mi reaccion pero yo si estoy orgulloso de mi ciudad! Aunque nos inundemos! Jajaja Chamako Pendejo!
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#11
...y porque no mejor te quedaste alla? Personas como tú sobran en el país.


Yo también he viajado a Inglaterra y Alemania.
No ando de farol diciendolo y sí salgo de mi csa a concoer mi colonia para que no venga a hacer posts sobre que hay un contenedor de agua confundiendolo con un ovni
 

GH32

Bovino maduro
#13
Para los que me estan diciendo cosas feas :-(

No soy de villahermosa y no vivo en villahermosa, al decir “Mi pueblicho” no queria ofender a nadie.

ahí les va, al decir sucio me refiero a que las calles se encuentran llenas de basura, a cada rato se inunda y el apestoso es por lo mismo, las grandes cantidades de basura que se acumulan en las calles por la falta de educación de la gente.

Les digo que no estoy farolenado como dice alguien por ahí, solamente estoy comparando.

Tambien, cuando sali de méxico fue por razones academicas y/o de negocios, no soy un rico y no soy un genio.

Yo diseñe varios bocetos sobre un motor del que no pieso dar detalles y es por eso que en estos lugares solicitan mi presencia y por ultimo no me he ido de méxico por que mis familiares estan en una edad avanzada y tengo que esperar a que ellos esten dispuestos a dar el proximo paso, ya que considero una falta de reponsabilidad dejarlos a su suerte.

por su atención gracias :)
 

poder_nrg

Bovino maduro
#15
Apesto y Sucio debes de tener el culo y el cerebro animal! yo tambien soy de villahermosa tabasco, y conozco perfectamente que es el tinaco de agua que esta por mendez, dices que has ido a moscu y berlin! y ni siquiera conoces tu ciudad! Eres un completo pendejo! disculpen mi reaccion pero yo si estoy orgulloso de mi ciudad! Aunque nos inundemos! Jajaja Chamako Pendejo!
asi o mas claro--
 

facu80

Bovino maduro
#16
Apesto y Sucio debes de tener el culo y el cerebro animal! yo tambien soy de villahermosa tabasco, y conozco perfectamente que es el tinaco de agua que esta por mendez, dices que has ido a moscu y berlin! y ni siquiera conoces tu ciudad! Eres un completo pendejo! disculpen mi reaccion pero yo si estoy orgulloso de mi ciudad! Aunque nos inundemos! Jajaja Chamako Pendejo!
jajajajaja...... de una a mi tambien me parecio que era el techo de un contenedor
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#20
Para los que me estan diciendo cosas feas :-(

No soy de villahermosa y no vivo en villahermosa, al decir “Mi pueblicho” no queria ofender a nadie.

ahí les va, al decir sucio me refiero a que las calles se encuentran llenas de basura, a cada rato se inunda y el apestoso es por lo mismo, las grandes cantidades de basura que se acumulan en las calles por la falta de educación de la gente.

Les digo que no estoy farolenado como dice alguien por ahí, solamente estoy comparando.

Tambien, cuando sali de méxico fue por razones academicas y/o de negocios, no soy un rico y no soy un genio.

Yo diseñe varios bocetos sobre un motor del que no pieso dar detalles y es por eso que en estos lugares solicitan mi presencia y por ultimo no me he ido de méxico por que mis familiares estan en una edad avanzada y tengo que esperar a que ellos esten dispuestos a dar el proximo paso, ya que considero una falta de reponsabilidad dejarlos a su suerte.

por su atención gracias :)
tambien yo eh salido de mexico, a tokyo y a londres, y si... la verdad es que este pais mugriento y sucio no es mas que producto de la educacion de los mexicanos...y estoy orgulloso de mi pais no de mis compatriotas. por que aunque yo este orgulloso de mis raices me da coraje la mala educacion que tiene la mayoria de la gente de tirar basura, de piropear a las chavas. "una mujer no puede usar falda o vestido por que se la comen con insultos que demuestran la mala educacion y las miradas. y en mi experiencia en londres y en tokyo no pasa esto, como entre compatriotas se golpean por que se le cerro en la avenida al del otro coche, se mientan la madre, en fin no acabaria de decir todo, y eso aveces hace que para los demas seas un racista que se cree mucho...pero creeme si todos tuvieran la oportunidad de salir del pais pensarian igual que muchos de nosotros, pero la culpa no es de mexico si no del mexicano.
 
Arriba