Ovni aterriza en la Cd de México

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#24
Mmm... antes Jaime era mas serio... hoy hay tanta farsa que hasta ni se le cree nada, pero si creo en ovnis y no me han tumbao mi antena :memeo:

gracias
 

MrSeven

Bovino Milenario
#25
lo mas impresionante es que jaime maussan sale con un traje bien combiando y sin colores chillantes jajaja eso si lo deberian de investigar ya dejo los trajes amarillo huevo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#27
Danke mann, buen aporte le doy el beneficio de la duda.
Y si, recuerdo la primera vez que pasaron esta investigación, hace unos 10 años.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Pisu

Bovino maduro
#28
primero k nada bro si kreo en los ovnis broo,
y digo no somos los unikos.no mms estaria cabron ser los unikos,
sin embargo, el testigo "velador de la escuela" se ve k esta mintiendo man, de no ser asi no moveria los ojos, y si lo hiciera, seria para recordar como "fue"
en segunda bro de averlo visto no creo k estuviera tan feliz no mms yo me hubiera cagado we xD
y en tercera we no mms "el video" esta dela verga we xD como diseñador se esos pedos we y se luces y sombras,

por lo k se ve k media esa madre we , no creo k hubiera cabido en una calle asi we, en segunda no ma we las luces k avienta esa madre no alumbran nada , de ser asi se veria como de color azulito o un pedo asi we pero no we!! se ve amarillo como la luz de los postes wee
y bueno we es todo mi argumento, intentan hacernos pendejos pero naaa weee

si es verdan k an visto algo, nunka no lo diran we, les conviene tener gente inculta wee que no save de ese pedo,,

bueno sin mas k decir me despido con un saludo :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
Uy que miedo... yo tambien vi un ovni en mi vocacional (17) :mota: y estuvo de varios colores pero el problema es que en el baño se nos fué la evidencia pero lo prometoooo pero sé que don jaimico maussan nos va a creer :mota:
 

Forsaken

Bovino Milenario
#31
OBVIO!!!

Es obvio. Por supuesto que era un Extraterrestre. Era un alien que conoció una chica por el Internet y decidió el 14 de febrero venir a la tierra a darle una sorpresita ya que era el día de los Enamorados (Día de San Valtin):kemonito:. Y como no es facil buscar un buen estacionamiento en la ciudad, tubo que dar par de vueltas en lo que conseguía un buen estacionamiento. Pero como siempre, la Policía daña todo y se tubo que ir de prisa, ya que estaban jodiendo mucho, sin poder darle el regalito que le tenia a su amada.:flores:
Esa es la verdadera historia!!!! :vientos:
:memeo:
 

Expansiver

Bovino adicto
#35
Es obvio. Por supuesto que era un Extraterrestre. Era un alien que conoció una chica por el Internet y decidió el 14 de febrero venir a la tierra a darle una sorpresita ya que era el día de los Enamorados (Día de San Valtin):kemonito:. Y como no es facil buscar un buen estacionamiento en la ciudad, tubo que dar par de vueltas en lo que conseguía un buen estacionamiento. Pero como siempre, la Policía daña todo y se tubo que ir de prisa, ya que estaban jodiendo mucho, sin poder darle el regalito que le tenia a su amada.:flores:
Esa es la verdadera historia!!!! :vientos:
:memeo:

jaja no lo habia visto de esa forma!

Pero parecece que si :mota:

ooo talvez era una extraterrestre que venia a entregar su tesorito x:eek:)


no lo se:nerd:ya veremos que pex
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#37
Que pedo con este canosillo? Se esta convirtiendo como el Wikus Van de Merwe de distrito 9!! Lo que hay que hacer pa tragar.
 
Arriba