Ovni aterriza en la Cd de México

Expansiver

Bovino adicto
#1
Este es el video mas reciente de Jaime Maussan presenta la investigación sobre el caso del OVNI que aterrizó en un campo del Instituto Politecnico Nacional en Ciudad de México, el 14 de febrero del 2000


[youtube]J-PAKYV7Juw[/youtube]

Comenten, talvez ustedes fueron testigos :mota:
 

capavg

Bovino maduro
#2
[sarcasmo] Si Jaime Maussan lo pone ha de ser cierto. [sarcasmo]

Ya ven que todos los programas de Discovery Channel donde él ha salido han demostrado grandes fallas en sus investigaciones

Gracias por el aporte me divirtió mucho el video
 

emmevil

Bovino maduro
#3
MMM BUENO PRIMERO QUE NADA EL POLICIA DE TOMAR UNAS CLASES DE DIBUJO JEJEJEJE Y SEGUNDO YO CASI NO LE CREO A JAIME MAUSAN PERO SI CREO EN LOS OVINIS POR QUE LOS EH VISTO DE ECHO UNO DE ESO WEYES ME TUMBO LA ANTENA DE MI CASA JEJEJEJE
 

sailormoona

Bovino adicto
#5
bueno a mi ver esta raro el caso por que no hay evidencia fuerte para comprobar tal caso ademas si hubo testigos devieron tomar video o fotos aun que la tecnologia no estaba tan avanzada como ahora, pero es jaime cada quien cree en lo que piensa
 

rambver

Bovino adicto
#7
mmmmm sin comentarios tanto las investigaciones de mausan como las de carlos trejo
son fake....
mas se agradece la info
 
#11
[sarcasmo] Si Jaime Maussan lo pone ha de ser cierto. [sarcasmo]

Ya ven que todos los programas de Discovery Channel donde él ha salido han demostrado grandes fallas en sus investigaciones

Gracias por el aporte me divirtió mucho el video
Puede ser que te refieras al programa que tiene la MuFon en ese canal. Al parecer el conflicto de egos (entre quien gana notoriedad y credibilidad a nivel mundial) inluyo a que esta organizacion hablara mal de maussan. Para mi la opinion de la MUFON al recibir contribuciones monetarias del gobierno de los estados unidos no vale.
 
#12
tenemos que reconocerle a maussan que a pesar de todas las criticas sigue necio yo de verdad espero que tenga razon porque si no que perdida de tiempo
 

Hellwolf

Bovino maduro
#13
"Una historia fantastica" que genera la inhalacion de smog de la capital .
xD
Simooon jajaja, y sobre todo, como nuestra fuerza policiaca es taaaaaan confiable y libre de sustancias alucinógenas, que siguen alpie de la letra las leyes y que NUNCA siembran evidencia para presentar culpables y que consideren su trabajo hecho. Ah pero claro, se me olvidaba que Mausan es una eminencia en esto de lo paranormal y hay toda investigacion que presenta es 100% real.[/sarcasmo]
 
#19
algunos me diran ke de cual fume o simplemente no me creeran (es normal) pero yo hace 5 años vi una esfera roja como en llamas ke tenia como una especie de ventanas y un orificio en medio de esa esfera, yo la verdad no creia ke exisitian y eso ke mi papà es fanatico de los ovnis, hasta que ese dia me toco verlo a una altura aprox. de unos 30 metros, solo puedo decir ke fue impresionante, era una tecnologia avanzada pero a la misma vez era como algo bizarra :)
 

Expansiver

Bovino adicto
#20
bueno a mi ver esta raro el caso por que no hay evidencia fuerte para comprobar tal caso ademas si hubo testigos devieron tomar video o fotos aun que la tecnologia no estaba tan avanzada como ahora, pero es jaime cada quien cree en lo que piensa
Bueno en cuanto a esto... segun fue hace 10 años, todavia no habia camaras chidas, y en lo que cargaba el flash!:chavo:

...Pero bueno ni yo le creo a ese tipo, solo que se me hizo algo fictisio y crei que les interesaria
 
Arriba