OVI Contacts - Mucho mejor que el BB Pin - Si tienes nokia entra

Davico

Bovino maduro
#1
Hola compañeros el motivo del post es para que compartamos nuestros pins nokia o mejor conocido contactos OVI.

Muchos sabran que es un pin de blackberry, bueno nokia tiene una aplicacion mucho mejor, con el cual podemos buscar o agregar un contacto o bien nos conectamos a nokia maps para ver que amigos u otras personas estan cerca de nosotros y poder chatear y hacer nuevos amigos.

En lo personal me encanta esta aplicacion yo lo conecto via wifi con mi nokia 5530.

Bueno les dejo mi contacto pa que me agreguen si gustan y dejen el de ustedes.

davico_o@ovi.com
(igual pueden agregarle contactos de gmail :metal:)

Mas Info:

Nokia esta en competencia con el BlackBerry Messenger. y saco para nosotros los usuario de la familia NOKIA el OviContacts, con una interfaz mas limpia y amigable, facil de usar y con las mimas funciones y más que el BlackBerry Messenger... una de las opciones que da mas a desear el OVI es que puedes ver la localizacion geografica con quien hablas, siempre y cuando ambos celulares tengan disponible los mapas en sus aplicaciones.

Es muy poco conocido debido a la escasa estrategia publicitaria que le ha hecho NOKIA, sin embargo no deja de ser un excelente programa de mensajeria instantanea

Puedes ver donde están sus amigos y lo que están haciendo.
Ponerse en contacto.
Puedes dejar que tus amigos sepan lo que está haciendo y dónde se encuentra. También puede consultar los mensajes de tus amigos de estado para ver lo que tus amigos están haciendo. Contactos Ovi es todo acerca de mantener el contacto con la gente que importa.

Presencia: Que tus amigos sepan si está disponible, ocupado o en el teléfono. Compruebe la disponibilidad de tus amigos.
Mayor presencia: Usted puede compartir - u ocultar - tus lugares favoritos con tus amigos. También puede que tus amigos sepan lo que estás escuchando.
Chat: Póngase en contacto con tus amigos a través del chat. Transmitir sus mensajes con emociones y compartir su ubicación en el mapa a través de chat.
Vamos a seguir desarrollando contactos Ovi y traerá más funciones para que usted pueda disfrutar. ¡Manténgase sintonizado!

Compatibilidad y requisitos del sistema Versiones disponibles para la edición de S60 5 ª, 3 ª edición (todos los Feature Packs), Serie 40, y Maemo.

Ovi dispositivos Contactos certificados son: Nokia 5630 XpressMusic, Nokia 5730 XpressMusic, Nokia 6720 Classic, Nokia E90, Nokia N73 (3,0638 y superior), Nokia E65, Nokia N95, Nokia N95 8GB, Nokia 6110 Navigator, Nokia E51, Nokia N82, Nokia E71, Nokia E66, Nokia E63, Nokia 5130 XpressMusic (06,65 y superior), Nokia 7510 Supernova (6.55 y posteriores), Nokia 6700 Classic (7,60 y superior), Nokia N800 Internet Tablet, Nokia N810 Internet Tablet, Nokia N810 WiMAX Edition. Para estos dispositivos, un cliente localizado o es pre-instalado en el dispositivo o disponible vía descarga móvil.

Contactos Ovi también ha sido probado para trabajar en los siguientes dispositivos: Nokia N97, Nokia 5800, Nokia E61i, Nokia E62, Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N80, Nokia N77, Nokia N75, Nokia 6290, Nokia N76, Nokia 5700 XpressMusic , Nokia 6120 Classic, Nokia E90, Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia 6121 Classic, Nokia 6121 Classic, Nokia 6124 Classic, Nokia E75, Nokia N78, Nokia 6220 Classic, Nokia 5320, Nokia 6210 Navigator, Nokia N96, Nokia N85, Nokia N79, Nokia 6650, Nokia 7500 Prism, Nokia 3120 Classic, Nokia 5610 XpressMusic, Nokia 5300 XpressMusic, Nokia 6600 Fold, Nokia 8600 Luna, Nokia 3500 Classic, Nokia 5310 XpressMusic.

DESCARGALO AQUI DESDE TU TELEFONO CELULAR NOKIA (previo registro)

http://contacts.ovi.com/dist/app


Pasos...

1) le damos clic donde dice: The Support file, descargamos e instalamos.
2) Luego donde dice The ovi contacts mobile client, descargamos e instalamos.
3) reiniciamos nuestro celular.
4) al encenderlo, nos vamos a nuestros contactos, en la pestaña superior del medio ya tendran su Chat OVi de Nokia, disfrutenlo

Unas Caps:



 

HZCK

Bovino adolescente
#6
SUENA INTERESANTE PERO NO LE ENTIENDO IOP TENGO UN N85 Y MI SRA UN N97 PERO NO TENGO UNA CUENTA DE CORREO OVI SOLO ESTOY DADO DE ALTA EN NOKIA OVI QUE TENGO QUE HACER AUXILIENME X FA GRACIAS
 

Davico

Bovino maduro
#7
HZCK: si ya estas registrado en ovi.com solo ve a la seccion de contactos de tu nokia ai tendras una pestaña para contactos ovi entras y metes tu usuario y contraseña o ai mismo puedes crearte una nueva cuenta ovi ;) si no tienes todavia el nokia chat descarlo desde el link que puse arriva
 
Arriba