Overlock en Galaxy Ace

MICH JR

Bovino maduro
#1
Buenos dias bakunos =) En esta ocasión les vengo presentando el overlock para su Galaxy Ace n___n
El procesador de este teléfono es de 800MHz y con este tutorial podremos subirlo a 1GHz, ese es el limite pero para mantener el teléfono estable lo dejaremos en 900MHz. Empezamos entonces...

Lo primero es que tu teléfono tenga la rom de Cyanogen 7, si no la tienen pásense por este tutorial
http://ba-k.com/showthread.php?t=2403857 yo asi le instale dicha rom a mi teléfono

Si ya tienen instalada la rom de cyanogen bajan este kernel:
http://www.mediafire.com/?ls95f7zy0x5qj3b

Sin descomprimirlo lo pasan a la raíz de la SD y a continuación reiniciamos el teléfono en modo recovery (el teléfono ahora ya les da esa opción o pueden hacerlo manualmente dejando apretados el botón central y el botón de power a la vez hasta que los mande al menú de recovery). Instalamos la actualización y reiniciamos.

Este actualización nos deja cambiar la velocidad del procesador, pero les recomiendo que lo hagan con una app ya que si lo hacen en el menú de rendimiento del Cyanogen les dará problemas ;) (lo digo por experiencia propia haha). Aquí les dejo la app que yo utilizo(es de paga):

http://www.mediafire.com/?mvm16y5cvrmifkz

Y ya aquí podemos controlar el rendimiento del procesador, aquí les dejo dos screenshots que hice con mi teléfono

Este muestra el limite:


Y así lo tengo yo configurado:



Les sugiero que vayan encontrando la mejor configuración para su teléfono, en algunos foros lei que lo corrían hasta 940MHz sin problemas o que ya se les trababa a los 840MHZ, recuerden que echando a perder se aprende xD hahahaha no es cierto, yo le hice el overlock a mi teléfono hace unas 3 semanas y les puedo decir que esta en su mejor momento. Háganlo! no se arrepentirán n__n cualquier duda tratare de contestarla y doy las gracias a xda developers por el kernel.

Por ultimo me disculpo si no hablo de la manera correcta o no me explico bien, es mi primer tutorial, aunque prometo que los siguientes mejoraran.
 
#2
saludos es muy buen movil yo lo tenia y ahora estan saliendo demasiadas rom para el ace xD y muy buenos kernels xD quien quita y que se puedar dar oc a 1.2 estable mas adelante ya vez que esta uno que era de 600 y termino en 1.2 g oc estable saludos suete
 

pechod21

Bovino maduro
#3
buen aporte haber si me pueden orientar... tengo mi galaxy con la actualizacion de froyo la unbdanded o algo asi... no recuerdo bien el nombre, ya tengo el clockwordmod y si le pongo la cyanogenmod y lo de abajo de las aplicaciaones y eso... amm que le cambia la cyanogemod y que le cambia el overclock... bueno de echo el overchlock se que lo hace un poquito mas rendible por los ghz no?... espero y me resuelvas mi duda hermano!
 
#4
bueno primero para instalar el cyanogenmod tienes que tener instalado andorid 2.3.X y sobre eso se instala el cyano pues es una rom modificada y trae muchas mejoras no trai nada de programas de compañias es muy liviana y rapida y tiene opciones para modificar el procesador para poner lo en modo ondeman y eso al hacer overclock es como si lo alteraras la velocidad del procesado del ace es de 800mhz al hacerle overcloak lo alteras podiendolo subir hasta 1,2ghz pero no es estable todavia solo como hasta 920mhz mientras mas alto sea el procesador mas rapido es en lo personal yo tuve este movil el ace y en lo que te das cuenta al hacerle overcloak es en que reaccioona mas rapido abres el menu al ejeutar programas y juegos pero solo hasta ai no puedes correr un juego de gama alta aun que el cel este oveclokeado a 1,2ghz no va a correr un juego de gama alta
saludos
P.D si quieres probarlo se vale claro que al hacerle OC va a estar mas rapido el pero solo hasta sus capacidades de hardware pero si te animas si vas a ve diferencia
 

danielrene

Bovino maduro
#7
buen aporte yo lo deje en 1024 mhz max a 782 mhz minimo y hasta ahorita jala bien
no es recomendable hacer eso estas forzando mucho el cel se te puede dañar es recomendable dejarlo en 200 como esta por defecto xd por que lo estas haciendo trabajar de mas se te va a ir la pila muy rapido aun que no creo se te debe de reiniciar el mio aguantaba hasta 940 mhz
 

DavichoBanner

Bovino adolescente
#8
que tanto les dura la bateria le hice overclock a 860 mhz max 20 minimo, y la pila se me va en medio dia, cabe comentar que sin overclock me dura la bateria de las 7 am hasta las 6 pm aprox 11hrs
 

danielrene

Bovino maduro
#9
pues ami me duraba con con cyano y over clock a 920 me duraba como 2 dias si lo usaba normal pero si jugaba xD en media hora me la terminaba depende como lo uses saludos
 

eddyzz

Bovino maduro
#10
les recomiendo utilizar setcpu! y no el antutu esa cosa es la aplicación mas pirata para mover la velocidad del cpu, se los digo por experiencia SETCPU pueden en contrarlo en google busquen o paguen en market! saludos
 
Arriba