OverClocking Geforce4 Mx 4000

shadowangel

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, tengo una pregunta :histerica:

jejeje, ultimamente e estado viendo eso del Overclocking, pero la verdad no entiendo muy bien como lograr hacerlo. se que puede servir para la tarjeta grafica y yo tengo una Nvida Geforce4 Mx 400 de 128.

les agradeceria si alguien me explica que gano y que pierdo si aplico esa tecnica y si me dicen como hacerla pues mejor :p

a lo mejor diran.. a k vaka tan pend... asi k acepto :tomate: jejej :p bueno, agradesco su ayuda :vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Para hacer OC usa Rivatuner... pero no te recomiendo hacerlo en esa VGA, sino estoy mal tiene cooling pasivo... y tiende a calentarse, aparte que una VGA de ese tipo la ganania es poca...
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
gracias por contestar amigo, bueno, entonces tu recomiendas que no lo haga, otra cosa, podrias explicarme un poco mejor que provoca el OC??
 

sieg84

Baneado :(
#4
hace que el dispositivo vaya en "sobremarcha"

por ejemplo yo overclockie una tarjeta AGP ati 9550@9600

de core clock original tenia 250mhz
yo la overclockie hasta 425mhz (estables) (la podia subir a 450mhz pero ya era inestable) casi el 100% de overclock

y hay si valió la pena porque esa tarjeta era en realidad una 9600 "underclocked" u otras que eran 9700 pero las vendían como 9550 de fabrica (porque era asi, quien sabe pero era asi)

lo mejor que puedes hacer es leer y leer y leer en foros de overclock tal procesador o tarjeta de video. y ver si conviene o no

en mi caso si convenia, pero otras no vale la pena.
 
Arriba