Overclockin desde bios a Celeron socket 370

#1
Hola, buenas noches, tengo una duda, lo que pasa es que vi en el bios un "multiplicador", originalmente estaba en 4x, lo acabo de poner en 11x, pa`experimentar, noto que jala un poco mas rapida la pc, pero tengo la duda, respecto, a cual sera el mejor nivel del multiplicador para cada procesador, por ejemplo, en mi pc, estaba a 4x el procesador esta a 1.1 GHZ, despues del ajuste a 11x sigue igual pero "tengo miedo", gracias por estar aqui por que "tengo miedo" :)

Salud:chavo:eek:s
 

emilio_user

Bovino Milenario
#2
bajate el cpu-z y checa si tiene algun cambio

bueno mientras no te de pantallazo negro puedes seguirle subiendo en cuanto te de rapido a clear cmos y poner el ultimo que sirvio
 

chitiris008

Bovino maduro
#3
amigo aunque subas la velocidad del procesador te creara cuallos de botella pues a lo mejor tu procesador trabajara mas rapido pero la comunicacion con el chipset el bus que soporta la placa esa no la subiras con nada aumentale no mas del 20% a la velocidad del tu procesador y bueno no es por desanimarte pero teniendo un procesador celeron pues no creo que ganes mucha velocidad saludos y suerte
 
#4
Muchisimas gracias por sus comentarios, pues ya baje el cpu-Z, y la velocidad me la marca en 1100 MHZ, sigue funcionando bien la maquina, no ha tenido cuelgues, Gracias Emilio_User, y hare caso a tus recomendaciones Chitiris008, Muchas gracias!!!!

Por favor cerrar el tema, GRACIAS!!!!!
 
Arriba