◄•Venid y aclamar al Máximo Ídolo del Foro Libre•►

este tema....

  • es como la meca de todo foro-librero wow!

    Votos: 17 15,9%
  • no lo entiendo dachi y si mejor te pones a estudiar?

    Votos: 23 21,5%
  • el mago que revela los trucos en el canal 5 es la mera onda!

    Votos: 40 37,4%
  • necesito comprar siluet 40 para bajar mis lonjas por comer muchos cheetos con valentina

    Votos: 7 6,5%
  • mi vieja mula ya no es lo que era

    Votos: 11 10,3%
  • voto por voto casilla por casilla

    Votos: 9 8,4%

  • Votantes totales
    107

pucker

Bovino de alcurnia
#24
No oses aclamar el nombre del innnombrable, sucio blasfemo... para mi que el dacho intenta resucitar al "team Ba-k xD"..¬¬

Mira que desantificar al santo en un thread kamikaze lo creeria de un niubie, pero en el dacho... es necrofilia...

Saludos.
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#26
Toda una deidad, gran informacion... por cierto, me desconecte del foro por un tiempo ya no supe que le paso al jujuyas, tu podrias informarme es que hace una semana que no duermo de la preocupacion... bno la neta duermo con madre xP
 

lujin

Baneado :(
#33
¬¬ bueno pues lo malo de vacaciones esque invocas deidades y lo peor esque los noobies no saben y opinan omfg y aparte abren temas repetidos ¬¬

lo unico bueno del thread esque me hiciste reir ñ_ñ
 

edto

Bovino de alcurnia
#35
orale hasta que este si le entiendo, ya me tenian hasta la madre con sus chistes locales

el meme de ba-k :memeo:

aunque varios lo han querido imitar
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#36
El inombrable, el inmortal, el inolvidable, el, el, el, el es
CHOMMY :eolo:
OH mY gosh, a invocado el gran nombre del Maestro del Throlleo, y lo dices tres veces, se te aparece en el bano un viernes por la noche, y te quita las novias que has tenido...
aguas....

si porque los noobs de ahora no saben de lo que hablamos.


No osen aclamar el nombre del innnombrable, sucio blasfemo... en vano

Mira que desantificar al santo en un thread kamikaze lo creeria de un niubie, pero en el dacho... es necrofilia...

Saludos.
:chommy: el es simplemente chommy :chommy:
Nooo manches!!! las segunda venida del MESIAS de la web, Ho gran Chommy perdona nuestras pecados!!!


 
Arriba