Ova de HighSchool of the Dead?

#1
Hola hermanos bakuno, quisiera saber si alguien sabe algo acerca de la ova de HighSchool of the Dead?, lo que pasa es que lei en un posto de un foro no dire cual, para no hacer spam, que la serie cuenta o contara con una ova, me di a la tarea de buscarla, pero no la encontre, si alguien sabe algo acerca de esto, me gustaria que me dijeran, si ya esta la ova, o apenas saldra. Gracias por sus aportes ^^,

Atte: BecerroKato:ebrio:
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#2
yo igual lei en dos foros acerca de esto...
se dice que habra un ova y saldra en febrero del 2011 ademas de que la serie ya no tendra segunda temporada para el 2011 y se dice que el ova saldra en el dvd de edicion especial asi que hay que esperar para poder bajarlo

saludos =)
 

danyel_s323

Bovino adicto
#5
O_O no sabía que HOTD no tendrá 2da temporada u___u, ni modo
Te fijaste de cuando es el comentario que dice que no habra segunda temporada.
Información que me encontre por hay.
Por fin tenemos grandes noticias que darles.
Siempre por medio del correo de soporte o nuestras redes sociales nos preguntan que pasará con la segunda temporada de una de las series con más fama en muchos años: High School of the Dead.

Les tenemos una respuesta:
Acaba de ser confirmada la segudna temporada del anime para el mes de Septiembre de este mismo año.

High School of the Dead es uno de los anime más exitosos en muchos años que , de hecho, se plantea que reviva a la industria del hoyo del que se encuentra en América Latina y algunas zonas de Europa.

La fecha de estreno exacta será el 5 de Septiembre de este 2011, mismo día en el que saldrá de forma simultanea el 7º volumen del manga.

MadHouse estará invirtiendo mucho en esta serie.
¡A ver que nos trae de nuevo!
 
Arriba