Outlet y Venta de ropa

tuchoweasel

Bovino Milenario
#1
Hace mucho que ya no publico ni nada, espero que este tema vaya aqui.

Hice este tema,Por que apenas empece a comprar ropa de marca en rebaja y pues la vendi, pero no siempre la ropa esta en rebaja y pues quisiera saber si alguien sabe o conoce de algun lugar ya sea tianguis, plaza,etc. donde pueda conseguir ropa de marca a buen precio para venderla ya que no tengo mucha experiencia y para compartir opiniones de los lugares que conocen si hay surtido y que tal sale la ropa muchas gracias compañeros bakunos :vientos:
 

JaWd

Bovino adicto
#2
Depende de donde seas
en el estado de méxico, perinorte para ser mas exacto, hay un outlet muy grande de varias marcas de ropa, con rebajas desde 10 hasta 80 %
 

joerive

Bovino Milenario
#3
De hecho se popularizó la venta de ropa "de paca", la gente la compra, y a veces hay algunas linduras nuevas, con etiqueta de la tienda y todo, sumamente barato, pero prefiero el outlet de las tiendas, al menos no lo revuelven con ropa usada de dudosa procedencia
 

yomero1969

Bovino maduro
#4
pues si depende mucho de que parte del pais eres, aka en la laguna (torreon, gomez balazos, lerdo, etc) hay camiones de turismo que llevan gente a la frontera algunos a ciudad juarez otros a piedras negras, creo, se cruzan al gabacho a las tiendas outlets como jc penny y traen rpa de marca de la temporada pasada o saldos y descontinuados con etiqueta y aqui los revenden en los tianguis como ropa de boutique es buen negocio, esos camiones cobran como 500-600 pesos viaje redondo y puedes cargarte un monton de bultos, igual hay salidas a guadalajara, moroleon el df y otras partes del pais a precios economicos si no te molesta viajar apretado :) suerte.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#5
Soy de el estado de mexico y apenas fui a Outlet la viga hay algunos buenos precios pero pocas tiendas, creo que ire a Perinorte aunque si me gustaria saber de otras mas :)
 
Arriba