ouija Relato Escalofriante!

369xx

Bovino adolescente
#1
Les voy a contar una historia (ha sido una de las que más miedo me ah dado), espero les agrade.


El relato comienza con un grupo de amigos universitarios que habiendo terminado el fin de cursos decidieron pasar un día excepcional, mismo que celebraron con una reunión en la casa de uno de ellos. Todo en la fiesta transcurría con regularidad, hasta que ya entrada la noche deciden hacer otras cosas diferentes, pues ya habían bailado y tomado algunas bebidas como hace la gente de su edad; deciden que es hora de jugar algún juego de mesa que agradará a todos, y al mismo tiempo pusiera un poco de "sabor" al ambiente, es cuando uno de ellos sugiere jugar a la OUIJA...

... Jose: juguemos a la OUIJA!

En ese momento eran aproximadamente las 11 de la noche, y aunque la mayoría estaba de acuerdo en jugar con la tabla había alguien que no estaba muy convencida...


... Laura: No se, la verdad me dan mucho miedo esas cosas y no estoy segura de que debamos hacerlo!!.


Finalmente terminaron convenciéndola el grupo de amigos y se dispusieron a jugarla. Estaban comenzando a hacer las primeras preguntas a la tabla cuando uno de ellos propuso hacer el juego más emocionante, propuso que se fueran a un panteón que quedaba a 2 cuadras de su casa...


...Luis: Ya se vamos a hacer las cosas más interesantes.
Laura: que dices, como sería eso??
...Luis: Si vayamos al panteón que se encuentra aquí cerca de mi casa!!

Nuevamente Laura estaba en desacuerdo en ir, para ella ya era demasiado tener que complacer a sus amigos para jugar a la OUIJA... Pero terminaron por convencerla y todos se fueron para el panteón.

Para entrar tuvieron que pasar por encima de una de las bardas perimetrales que quedaba a un costado de un pequeño callejón, misma que era un poco baja por el deterioro del camposanto. Una vez dentro los chicos percibieron un olor y un frió característico de esos lugares de descanso para los difuntos; en ese entonces todo esto les parecía normal por la hora en la que se encontraban y por la época del año.

Disponiéndose a jugar, formaron un circulo alrededor de una tumba que a su parecer era de aspecto antiguo y a la vez lúgubre, se tomaron de las manos mientras dos de las personas que cerraba el circulo tomaba el corazón de la tabla con dos dedos para formular las preguntas...


Hicieron varías preguntas y cuando pensaron que ya había pasado mucho tiempo, y comenzaron a aburrirse, pues tenían idea de que aquello no estaba funcionando, el ambiente comenzó a a cambiar, pues inicio un viento fuerte, truenos. EL viento era muy diferente al que habían sentido cualquiera de ellos antes, pues helaba hasta los huesos, pero sobre todo percibieron que había cambiado la atmósfera...


...Laura: ya vamonos esto no esta funcionando ya tuvieron el gusto de jugar, ademas tengo mucho frió.

...Luis: si, creo que no esta dando resultado...

Los chicos se sentían desilusionados pues su aventura creían que se había terminado antes de comenzar, pues ellos de verdad deseaban tener un contacto con lo paranormal...

...Jose: Hagamos una ultima pregunta y terminemos la sesión...


Realizaron la pregunta y la tabla les contesto "SI"; sea cual fuere la pregunta lo que los perturbo más fue el hecho de cuando la OUIJA les contesto al mismo tiempo sonó un trueno muy fuerte y un segundo después Laura estaba levitando. Se encontraba en una especie de trance con los ojos en blanco, en una postura vertical despegada del piso unos 70 cm del suelo.

ESTA ES LA PARTE UNO... Esto apenas es el comienzo del relato, como quien dice el intro. apenas tenga unos 10 comentarios les escribo la segunda parte ;) .



Espero sus opiniones y créanme que de verdad vale la pena leerlo completo ;) GRAX!
 
#9
Esta historia no es real. fiticia. Aburrida diria yo.. POrque no escribio de una vez toda? ya no supo que poner. Eran un grupo de amigos y solo menciona dos nombres luis y laura. Aqui lo increible es que empiezan con L uy que mello..
 

Xaositec

Bovino adicto
#10
ijole broder, la verdad esta algo llano y predecible, y con todos los clichés que al tema rodean. Hay banda que con la mitad de lo que tu escribiste cuenta cosas bastante impactantes =/ échele más ganas.
 

valeitha

Bovino maduro
#20
Esta historia no es real. fiticia. Aburrida diria yo.. POrque no escribio de una vez toda? ya no supo que poner. Eran un grupo de amigos y solo menciona dos nombres luis y laura. Aqui lo increible es que empiezan con L uy que mello..
Jajaja totalmente de acuerdo, demasiado aburrida, parece una sinopsis de película pff $:

PD1. al menos ya se para no leer la segunda parte ¬¬
PD2. yo si tengo historias reales de güija, como la tiraban y volvía aparecer dentro de la casa, pero cuando la quemaron ya no volvió, fin -.-
 
Arriba