OTROS DE JESUS, ORA P´A LA SEMANA SANTA

hiramario

Bovino maduro
#1
Eran las 2 de la tarde y Jesus ya estaba en la cruz...
Entre la multitud vio a Juan.

Jesus (jadeante): Juan, acercate a mi...
Juan: ¡Voy Maestro!...-y trato de acercarse a los pies de Jesus.

Pero los soldados romanos se lo impidieron y hasta lo madrearon.

Jesus (jadeante): Juan, acercate a mi...
Juan: ¡Voy Maestro!...-y trato de acercarse nuevamente a los pies de Jesus.
Y nuevamente los soldados se lo impiden, y nuevamente lo madrean.

Jesus (jadeante): Juan, acercate a mi...
Juan: ¡Voy Maestro!...-y trato de acercarse de nuevo a los pies de Jesus.

Ya bien puteado el Juan, lo soldados le permiten acercarce a Jesus. -A ver que quiere Jesus- dicen los soldados.


JESUS: Juan... ¡ DESDE ACA SE VE TU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

chann

Bovino Milenario
#4
jojojojoo... esta chidooooo... que me perdonen por ateo pero esta chidooo jaajjajajjajjaaja... hay te va otro...

hay tienes a juan y a pedro, los dos estaban en una barca pescando, cuando a lo lejos, ven a jesus, estos lo saludan... grande fue su asombro cuando lo vieron ir hacia ellos ¡caminando sobre el agua! ambos no daban credito a lo que veian, y empezaron a gritar espantados ¡un fantasma un fantasma!... pero jesus, sin perder la serenidad les dijo... no soy un fantasma... y pedro le dijo... si no lo eres pruebamelo!!! y jesus le dijo, ven hacia mi entonces... y pedro salto al agua, hundiendose en el mar... despues de batallar, pedro emerge y le grita... señor!!! que malo eres!!! porque me pediste que fuera hacia a ti sin ayudarme!!! y jesus le responde... hay como seras p... si, te dije que vinieras a mi... ¡pero por las piedritas pedrito, por las piedritas!!! nada mas quiero contribuir... jejeje... ya me contaran otros y lo compartire.
 
#5
jojojojoo... esta chidooooo... que me perdonen por ateo pero esta chidooo jaajjajajjajjaaja... hay te va otro...

hay tienes a juan y a pedro, los dos estaban en una barca pescando, cuando a lo lejos, ven a jesus, estos lo saludan... grande fue su asombro cuando lo vieron ir hacia ellos ¡caminando sobre el agua! ambos no daban credito a lo que veian, y empezaron a gritar espantados ¡un fantasma un fantasma!... pero jesus, sin perder la serenidad les dijo... no soy un fantasma... y pedro le dijo... si no lo eres pruebamelo!!! y jesus le dijo, ven hacia mi entonces... y pedro salto al agua, hundiendose en el mar... despues de batallar, pedro emerge y le grita... señor!!! que malo eres!!! porque me pediste que fuera hacia a ti sin ayudarme!!! y jesus le responde... hay como seras p... si, te dije que vinieras a mi... ¡pero por las piedritas pedrito, por las piedritas!!! nada mas quiero contribuir... jejeje... ya me contaran otros y lo compartire.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 

jesstter

Bovino maduro
#10
Me gusto el primero, el segundo no jajajajaja, pondria el que me se de
Jesus, Moises y un Anciano jugando golf pero ya lo postie, asi que no estaria bien hacer un repost, pero el primero muy buejo jajajajaja:metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba