otro uso para el ps3

hbs

Bovino de alcurnia
#26
Eso le quedaria mejor al x-box 360 que acada rato se sobre calienta. Al menos las salchichas quedarian mejor cocidas xD.
 
#31
....................Ardidos
sii we dejalos!! toi contigo!!
son unos pobres ignorantes!! y para la informacion de un "tupido" que comento mi comentario , tengo las 3 consolas we, ps3 , xbox360 y psp , el wii se lo regale a mi sobrino Jajaja!! y sabes que we? el xbox360 esta entre cucarachas y tu pequeño ego aii arrumbado echandose a perder!!

ADMITANLO CABR#$%& ... estan frustrados porke por desesperados compraron una xbox360 (una bil shit) y cuando salio la ps3 solo les kedo decir:

Put@? y ahora que hare? =( Jajaja!! inches ardillas!!
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#32
sii we dejalos!! toi contigo!!
son unos pobres ignorantes!! y para la informacion de un "tupido" que comento mi comentario , tengo las 3 consolas we, ps3 , xbox360 y psp , el wii se lo regale a mi sobrino Jajaja!! y sabes que we? el xbox360 esta entre cucarachas y tu pequeño ego aii arrumbado echandose a perder!!

ADMITANLO CABR#$%& ... estan frustrados porke por desesperados compraron una xbox360 (una bil shit) y cuando salio la ps3 solo les kedo decir:

Put@? y ahora que hare? =( Jajaja!! inches ardillas!!

hey carnal ya bajale no??? yo tambien tengo un psp, un ps2 y una ps3 slim por que el fat estaba muy grande :)



P:eek: comentario reportado
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#35
sii we dejalos!! toi contigo!!
son unos pobres ignorantes!! y para la informacion de un "tupido" que comento mi comentario , tengo las 3 consolas we, ps3 , xbox360 y psp , el wii se lo regale a mi sobrino Jajaja!! y sabes que we? el xbox360 esta entre cucarachas y tu pequeño ego aii arrumbado echandose a perder!!

ADMITANLO CABR#$%& ... estan frustrados porke por desesperados compraron una xbox360 (una bil shit) y cuando salio la ps3 solo les kedo decir:

Put@? y ahora que hare? =( Jajaja!! inches ardillas!!
haber...

nadie esta diciendo que sea mala solo es UNA IMAGEN CHISTOSA
no lo tomes tan enserio...

reportado.

y ya relajate no?
saludos.:vientos:

 
Arriba