otro rollo volvera en junio del 2011 :D

Pus a ver como le van a hacer para conseguir "patiños" porque su anterior equipo estan en otros programas e incluso algunos ya son conductores de sus propios programas
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Pues ya solo faltan DOS HORAS para que termine el mes de Junio del 2011 y no ha regresado el "Adal Mamones" a la televisión; así que YA NO VOLVIÓ en la fecha que maneja el post. :jijiji:
 

cain403

Bovino maduro
la verdad para mis 26 años del tiempo que estuvo en linea ese programa no lo vi para mi gusto era pesimo y del asco aclaro para mi gusto la verdad nunca me gusto... y si esta de regreso pues ya que la podemos hacer ejejeje
 

SaRk

Bovino de alcurnia
Desde 1996 los Simpson han sido mierda pura,nada se compara a las primeras temporadas,tenian animacion fea y burda,pero con tematica madura.
Opino igual que este vacuno, los verdaderos simpsons son los de 1996 para atras.

Respecto al tema de que vuelva otro rollo es:

 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
No he visto ningun post publicitario en television que comente el regreso de otro rollo, eso si.. no veo tele todo el dia, no obstante, no me interesa mucho el programa

ya en su pasada entrega se me hacia aburrido,.. veo que a muchos les gusta y esperan nuevamente pasar media hora chutandose los famosos "monologos", sin embargo, en caso de regresar, ya no le seria tan facil... tendria que reinventar su formula ya desgastada y conseguirse nuevos patiños ...

saludos!
 

emilio_user

Bovino Milenario
:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara: El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

bueno tambien habra elecciones hay que destantear a la borregada
 
Arriba